26 de febrero de 2020

Infusión anticelulítica para Tejedoras Crocheteras (+ ejercicio CROCHETERAPIA)

Buenos días, con la idea de mejorar siempre nuestra experiencia Tejedora Saludable, hoy os comparto la infusión de Cola de Caballo que estoy probando para evitar en lo posible la Celulítis de las Tejedoras Crocheteras que se acumula cuando tejemos un largo rato en nuestro sofá favorito, jejeje

Y ahora con el buen tiempo, ya va apeteciendo cuidarse un pelín más. ¿verdad?
De momento tomo 1 infusión concentrada al día, (ojo: máximo 3 infusiones), yo lo veo que es excesivo. Nunca tomar 2 infusiones a la vez, ya que se fuerzan los riñones. Más vale ir con paciencia que es la madre de toda ciencia.

Por si os interesa, la encontré en el supermercado, hay de dos marcas diferentes muy conocidas, para no hacer publicidad, hay que fijarse bien que en la caja lleva +3 por la concentración de cola de caballo en cada bolsita.

Para que los resultados te resulten más motivadores, es ideal que lo combines con un automasaje de drenaje linfático ascendente en muslos y caderas con crema anticelulítica (la que prefieras).

Con un poco de constancia, moderando la sal en los alimentos los días que tengas que tejer, realiza unos estiramientos cada 15 min, bebe mucho agua, viste prendas cómodas sin apretar y evitarás remarcar el michelín, estira el cuello para evitar contracturas cervicales.

Tampoco tejas estresada por los encargos pendientes, que el estrés genera cortisol y hace que retengas líquidos. Alguna de vosotras puede pensar que No está estresada o preocupada por algo. Si quieres saber que le preocupa a tu YO INTERIOR, te propongo el ejercicio siguiente:

CROCHETERAPIA / BIENESTAR ESPIRITUAL:

Prepara un cuaderno y bolígrafo junto a ti cada vez que te pongas a CROCHETEAR el mismo punto durante un largo rato, (en un jersey, en las vueltas seguidas del amigurumi..) que no tengas que estar pendiente de los aumentos / disminuciones que tengas que hacer. Te dejas llevar tejiendo en automático, entonces es cuando te conectas querida amiga con tu YO INTERIOR y te muestra sus preocupaciones o vienen pensamientos del pasado, situaciones no sanadas que drenan.

Anótalas por pequeñas que sean, toma conciencia de ellas (mientras no sepas que están ahí, te seguirán drenando interiormente) y PERDÓNALAS cada día, hasta que no sientas NADA, y puedas ver a: esa cosa/quién/quienes del pasado... y SONREÍR TU y tu ALMA en PAZ

Si no sabes Perdonar, pide humildemente en oración al SEÑOR que te enseñe, y si tu petición es Sincera de Corazón, Él te mostrará el camino. Dios nunca rechaza un corazón humilde. Verdad, Verdadera doy testimonio de ello.

Nota: Si éste ejercicio de Fe y Sanación Interior (Bienestar Espiritual) ha sido de tu interés o inspiración para ti en tu proyecto o negocio, por favor, mencioname en tus redes sociales para que conozcan este Blog que te inspiró.

Así GANAMOS TODAS, compartiendo información que pueda AYUDAR a los demás. "Un mundo mejor para todas/os se construye con buenas obras".

Si te sientes estresada angustiada, puedes también COLOREAR. Descargate aqui mi diseño gratuito para ti. Disfrútalo!


pez calcetin, bienestar, infusión, tejedora, crochet, ganchillo, amigurumi, celulitis, sanación, estrés, saludable,
Infusión anticelulítica para tejedoras crocheteras.


El Evangelio de Hoy, nos dice:

Recta intención en la oración y el ayuno:
Tú cuando reces, entra en tu habitación, cierra la puerta y reza a tu Padre, que está presente en lo secreto; y tu Padre, que ve lo secreto, te recompensará. 

Cuando ayunéis, no estéis tristes como los hipócritas, que desfiguran su rostro para hacer ver a la gente que ayunan. Os aseguro que ya recibieron su recompensa. Tú, cuando ayunes, perfuma tu cabeza y lávate la cara, para que los hombres no se den cuenta de que ayunas, sino tu Padre, que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. (Mateo 6, 1-6, 16-17)


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido  "Infusión anticelulítica para Tejedoras Crocheteras"? 
Gracias por tu interés! 😊 😊

¡Buena semana todas, y Empodera tu Bienestar! saludos, Marisa

10 comentarios:

  1. ¡Me gustan mucho estos consejos que traes!
    Se te echaba de menos, Marisa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco de todo Corazón Isabel!

      Fruto de mi día a día van surgiendo cosas más o menos interesantes para vosotras, así que cuando publico estos consejos en mi blog, es por que ya he comprobado que es así.

      Desde el último post no he parado de hacer cosas, asistir a cursos, estudiar, aprender de todas las oportunidades que me van surgiendo, anotando ideas para nuevos post y se requiere tiempo para crear siempre contenido de valor para vosotras.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola Marisa!
    Qué buenos y sanadores consejos para estar en paz con nosotras mismas y con los demás. Probaré la infusión...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M. Esther, que alegría que te sea útil. un beso

      Eliminar
  3. Hola Marisa, que hermosa entrada! Excelentes consejos, ejercicios y té, muy completa. Lo tendré en cuenta.

    En otras cosas, estoy segura que tengo un angelito igual al tuyo en la entrada anterior, trataré de acordarme para sacarle una foto.
    Gracias por tu visita siempre me hace felíz.
    Bendiciones y besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chela, es para mi una gran satisfacción que mis contenidos que preparo con tanto cariño y motivación, te sean muy interesantes.

      Me encanta que te gusten los angelitos, son adorables TODOS, tanto los de verdad como los venden en las tiendas de manualidades, para pintar y decorar en casa.

      Me divertí bastante policromándolo, tengo además otros angelitos de diferentes formas que aguardan para ser policromados en cuanto pueda.
      Bendiciones para ti también y un besin

      Eliminar
  4. Unos consejos estupendos.
    Paso a agradecerte tus palabras tan llenas de sentido.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me motiva pensar que mis palabras y testimonio pueden abrir una puerta de esperanza. Bendiciones y un abrazo fuerte

      Eliminar
  5. Hola Marisa! Espero que esa infusión funcione también para las no tejedoras, porque me lo apunto, y el ejercicio me ha gustado mucho! Siempre es un placer leerte y aprender algo nuevo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, también funciona para las no tejedoras, las que trabajan mucho tiempo sentadas. Es una infusión que se agradece.

      Pero OJO si tomas más de 1 bolsita concentrada al día que sea en fin de semana, porque tendrías que ir más frecuente el baño y si tienes que trabajar fuera casa es molesto. Por lo demás siguiendo las instrucciones de la caja tiene que ir bien.

      Muchas gracias Cristina, me alegra saber que te ha gustado el ejercicio. un Beso

      Eliminar

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.