25 de enero de 2022

URGENTE! Oración por la PAZ en el mundo entero

Hola a todos, hoy voy hablaros de un tema super urgente que nos toca a Todos, pero más especialmente en Europa. Muchos de vosotros habrán escuchado noticias sobre las crecientes tensiones entre las naciones de Rusia y Ucrania, y debido a que los esfuerzos diplomáticos no son suficientes.

Oremos Todos por la Paz en el mundo entero.


El Papa Francisco hace un llamamiento internacional a todas las personas de buena voluntad a sumarse mañana miércoles 26 de enero de 2022, a rezar en este día el Santo Rosario, realizar ayuno, rezar de rodillas delante del Santísimo Sacramento para que nos ayude a todos en estos momentos tan delicados para la humanidad.

En los años 60 hubo también, un conflicto similar entre las dos potencias mundiales, y gracias a todos los fieles que se unieron en oración a Dios, hacían colas en las iglesias para convertirse, orando, ayunos.. se consiguió disminuir las tensiones. 

Ahora nos toca a todos de nuevo, clamar a Dios para que nos ayude. Pero esta vez que sea con verdadera constancia en nuestra fe, porque de nada nos servirá, si las personas se alejan de Dios una vez pasado el problema. Lo próximo sería peor. 

Y para que la ayuda de Dios sea efectiva y duradera, tenemos que Reparar a nuestro Señor Jesucristo, de rodillas delante del Santísimo Sacramento del Altar, porque TODOS estamos en deuda con el Señor, por toda su Sangre derramada en su Pasión, por todas sus heridas/sufrimientos indescriptibles (no puedo describir la cantidad de heridas, porque me duelen con solo mencionarlas), fue también azotado, arrastrado, golpeado, agraviado, humillado y clavado en la Cruz; y todo lo sufrió y lo hizo por AMOR a nosotros

Con ello, Él reparó a su Divino Padre por nuestros pecados, pero Jesús se quedó sin reparar por parte de toda la familia humana a la que quiere salvar. Por ello, es crucial la REPARACIÓN UNIVERSAL a nuestro Señor Jesucristo y a la Santísima Virgen María (Madre de Dios), a ella también, por todas las ofensas y desagravios de la es objeto junto a su Hijo, y como Co-redentora, (sufrió todos los sufrimientos de su Divino Hijo en su Corazón). Así, que ya es hora de honrarlos como merecen. Por mi parte, hago mis reparaciones a Jesús y María

Y todavía hay quienes no dejan el pecado, así que cuando la copa se rebose, lo que se profetizó en la Santa Biblia no lo veréis tan lejano.

Consejo: Por el bien de todos, No esperes a tener el flagelo encima. Orar y hacer penitencia, penitencia.

Así en caso de conflicto, todo lo que conocemos ahora como bienestar desaparecería, no habría Internet, ni móviles, escasez de recursos energéticos, comida, transportes.. lo que se ven en las películas, ya no sería ciencia ficción.

Por eso más que nunca, unámonos TODOS, Creyentes o no, estamos todos en el mismo barco. A menos que seas de otro planeta. (perdón por la expresión, pero es para que se me entienda).

Os acordáis en post anteriores publiqué una oración para reparar por los pecados del mundo, delante del Santísimo Sacramento en el altar, pues aprovecharla esta oración de Intercesión y Reparación.

El Santo Rosario correspondiente de mañana son los Misterios Gloriosos y lo podéis encontrar en el buscador de Youtube.

Ya nuestra Santísima Madre nos avisó en sus diferentes apariciones durante más de 100 años, las más conocidas en Fátima, y Garabandal, y parece ser que sus peticiones/consejos no fueron del todo escuchados. Por lo que vuelvo a compartirte su oración a los pastorcillos:

Oración del ángel a los pastorcitos de Fátima:
Esta oración se la enseño el ángel para que los pastorcitos la aprendieran 
y la dieran a conocer al mundo:

¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo!
Te pido perdón por los que no creen, 
no adoran, no esperan, no te aman.

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, 
yo te adoro profundamente y te ofrezco 
el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad 
de nuestro Señor Jesucristo, 
presente en todos los Sagrarios del mundo,
en reparación de los ultrajes, sacrilegios 
e indiferencias con los que Él es ofendido.

Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús 
y del Inmaculado Corazón de María
te pido la conversión de los pecadores. Amén

Rezar 3 veces el Gloria:
Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo,
como era en un principio, 
ahora y siempre por los siglos en los siglos. Amén

El ayuno sincero, de buena disposición (nada de malas caras, porque todo lo vé) y con amor se lo ofrecéis a Dios por este día, hay varios tipos de ayuno (miércoles y viernes) más livianos, dependiendo de tu estado de salud, (Sólo comer verduras, frutas, no comer carne, no cenar en toda la noche, no comas eso que te gusta...) y otros ayunos más moderados (pan y agua, o comer vez al día) y otros más fuertes, el que hizo Jesús de 40 días de ayuno total. 

Si quieres hacer una reparación más completa: 
- es recomendable leer la Santa Biblia ( puede ser útil Salmo 91).
- rezar la Coronilla de la Misericordia a las 15 horas y el Santo Rosario después.
- asistir a la Santa Misa diaria, hacer la Adoración al Santísimo Sacramento en el altar junto con el rezo durante nueve días de la "Novena a la Santa Faz" y sobre todo, dejar el PECADO y volver a Dios

Como pequeño inciso te comento algo importante que muy pocos lo tienen en cuenta: Muchos a principio de año se hacen maravillosos propósitos/metas para cumplirlos durante este año. Pero te aconsejo que el mejor propósito/meta para este año en tu agenda sea dejar EL PECADO, y tendrás una vida nueva, notarás la diferencia a medida que vas avanzando en tu fe, y como podrás protegerte tu y tus seres queridos.

Conoce mi nuevo post: Oraciones por la PAZ, frente a la Santa Cruz

¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido  "Oración por la PAZ en el mundo entero"? 

Gracias por leerme 😊 ❀❀

¡Cuidaros mucho! saludos, Marisa

2 comentarios:

  1. Nunca se puede subestimar el poder de la oración que tanta fuerza y calma nos da a los creyentes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Isabel. Confiemos todos en el Señor y en la intercesión de nuestra Madre Santísima! Besitos

      Eliminar

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.