Amigo o amiga conductora te comparto esta "Oración de protección a San Cristóbal" para que te protejas en tus viajes (ya seas conductor o viajero), 🚗 🚌✈ hoy en día hay cada vez más tráfico ⛔ en nuestras carreteras o espacio aéreo, y siempre se agradece una ayudita celestial, cada vez que salgas con tu vehículo, ya seas tú o algún familiar.
Otras opciones de protección es llevar un Rosario bendecido dentro de tu vehículo, o que tu 🚗 vehículo sea bendecido por un sacerdote. ¡Gloria a Dios! 🙏
Oración a San Cristóbal para los conductores y viajeros |
Cuadro de San Cristóbal, ex-colgiata San Patricio (Lorca) |
🙏 Protégete y Feliz Viaje!! 🚗 🚌✈
***
El Evangelio de Hoy, nos dice:
"Vengan benditos de mi Padre" Cuando venga el hijo del hombre en su gloria con todos sus ángeles se sentará sobre el trono de su gloria. Todos los pueblos serán llevados a su presencia; y él separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras. Pondrá las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda.
Entonces, el rey dirá a los de la derecha: Venid, benditos de mi Padre, tomad posesión del reino preparado para vosotros desde el principio del mundo. Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui emigrante y me acogisteis, estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visiteis, preso y fuisteis a estar conmigo. Entonces los justos le responderán: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos o, sediento y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos emigrante y te acogimos, o desnudo y te vestimos? Y cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte? Y el rey dirá: Os aseguro que cuando lo hicisteis con uno de estos mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicisteis.
Luego dirá a los de la izquierda: Apartaos de mi, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre y no me disteis de comer, tuve sed y no me disteis de beber, fui emigrante y no me acogisteis, estuve desnudo y no me vestisteis, enfermo y en la cárcel y no me visitasteis. Entonces responderán también ellos diciendo: Señor, ¿cuando te vimos hambriento o sediento o emigrante o enfermo o en prisión y no te asistimos? Y él les contestará: Os aseguro que cuando no lo hicisteis con uno de estos pequeñuelos, tampoco conmigo lo hicisteis. Y estos irán al castigo eterno, pero los justos irán a la vida eterna. (Mateo, 25 31-46)
¡Cuídate mucho, cultiva tu Fe y buen día! saludos, Marisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.