7 de junio de 2022

Mini Labores en escala 1:12 de Pez Calcetin

Hola a todas, feliz de volver con mis miniaturas en escala 1:12, con estas nuevas creaciones. Uniendo así, lo que amo y me hace feliz: mi Fe, mis labores (ganchillo, lanas, costura..), las miniaturas para casas de muñecas... 

Desde hace tiempo llevaba creando miniaturas para una futura escena de una mercería antigua en escala 1:12, lo podéis ver en mi primer blog: Minilys Miniatures, donde fui preparando algunas de ellas. En un primer momento la idea me encantaba, pero después me dí cuenta que le faltaba algo, pero en ese momento no sabía el qué. 

Pasado todo este tiempo y con todo lo que voy aprendiendo de mi fe, me llega esta nueva idea (Agradecida por ello!) inspirada por el Espíritu Santo, y por nuestra Santísima Madre María. Benditos sean!. 

De añadir a aquel proyecto miniaturista que tenía en curso: Mis pequeñas miniaturas de Fe, en escala 1:12. Porque, si decimos que nuestra Fe y Confianza en Dios es el centro de nuestras vidas, ha de reflejarse en todas nuestras cosas.

Así que con esta nueva inspiración, abro una nueva sección en este blog de Pez Calcetin llamada: "Miniaturas de Fe en escala 1:12" con mis nuevas minis de Jesús y María Santísima.

Miniaturas para mercería en escala 1:12 de Pez Calcetin.

Como podéis ver en la foto, los detallitos en 1:12 que he realizado son: mini-ovillos de lana fina en varios colores, cesto-costurero de rafia, maceta de lavanda, mini-lápices con palillos, mini-botones de pasta de modelar en los cartones, caja de madera con diversas cintas, encajes, mini-rosas y lavanda de papel en los jarrones, el tarro de cristal lo llené de rocalla dorada, mini-bobinas de hilo en varios colores, arbusto verde con flores, el mostrador era un tocador y perchero (donde cuelga el mini-almanaque de 1830) de un coleccionable que salió hace tiempo, lo envejecí un poquito para darle ese aspecto antiguo, al igual que la pequeña silla de costura que sostiene el cuadrito de Jesús.

Como curiosidad: Con el diseño del mini-almanaque hago un pequeño homenaje al próximo Aniversario (192 años) de la primera aparición de la Inmaculada Concepción Virgen María en Julio de 1830 en Francia. Aquí te pongo su novena por si quieres rezarla.

Por cierto, me alegra saber que hay otras artesanas miniaturistas que les encantan las miniaturas religiosas, creando verdaderas joyas de arte sacro. Para la Gloria y Alabanza a Dios!


El Evangelio de Hoy, nos dice:
Jesús y la ley:
No penséis que he venido a derogar la ley y a los profetas; no he venido a derogarla, sino a perfeccionarla. Porque os aseguro que, mientras no pasen el cielo y la tierra, ni un punto ni una coma desaparecerán de la ley hasta que todo se cumpla. Por lo tanto, el que quebrante uno solo de estos preceptos mínimos y lo enseñe así a los hombres será tenido por el menor en el reino de Dios. Pero el los cumpla y enseñe será tenido por grande en el reino de Dios. (Mateo, 5 17-19)


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
"Mini Labores en escala 1:12 de Pez Calcetin"
Gracias por leerme! 😊 😊 PAZ y BIEN!

¡Cuídate mucho! saludos, Marisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.