16 de julio de 2022

Oraciones para el Peregrino del Camino de Santiago

Siguiendo con las festividades, tenemos el próximo 25 de Julio que se celebra la Festividad de Santiago Apóstol, y si estás haciendo el Camino como peregrino o tienes pensado hacerlo, te comparto estas oraciones católicas para que te protejan durante el transcurso del mismo. Recuerda sin Fe, no hay milagro.

También, si estás pensando en buscar un futuro mejor en otro lugar: Pon en manos de Dios todos tus caminos con tiempo. Si tienes Fe, Felicidades! (es un don o regalo de Nuestro Padre Celestial, que pocos lo saben apreciar, y guarda grandes tesoros), y si la tienes descuidada, vuelve a rescatarla, porque por pequeña que sea, marcará la diferencia entre el éxito/fracaso en toda tu vida, para ello necesitas:

- Reconciliarte con Dios: arrepiéntete sinceramente, perdona a quienes tengas que perdonar, conviértete llevando una vida espiritualmente sana (deja todo pecado ya sea venial o mortal), trabaja tu Fe con un plan de rezos diarios para protegerte, y con humildad acepta las cruces que el Señor te ponga para limpiarte de todo los pecados acumulados, sólo así podrá sanarte. (oración, penitencia y sacrificio)

Verás con el tiempo, que todo este proceso valió la pena y era necesario pasarlo para comenzar una vida nueva en Cristo. (ejemplo: observa el proceso de las mariposas, y como se convierten en el insecto volador más bello de la naturaleza)

- Cultiva tu Fe a diario: reza el Santo Rosario, Coronilla Misericordia, Rosario de la Misericordia, leer la Santa Bibliaoraciones de Reparación frente al Santísimo Sacramento (necesitas reparar al Señor por tus pecados, para estar en Paz con Nuestro Padre y Su Gracia perdida vuelva a ti. 

- Fortalécete y nunca te apartes de tu Fe en Jesús, María y José (San José, es Terror de los demonios), ellos guiarán y protegerán tu camino

Seguir a Nuestro Padre Eterno tiene sus responsabilidades, por consiguiente, quiero recordar a todas aquellas personas que deciden realmente seguir los preceptos de Dios, que: La Divina Justicia castiga severamente a los que se apartan de su Fe: por aficionarse a todas esas prácticas opuestas a Dios, las de la nuev@Her@, las que dan culto "al otro", con todo ello, se le está dando vía libre a todos esos espíritus (-) para que operen en vuestras vidas, subyugándolas. Como dice en la Santa Biblia: No se puede servir a dos amos. Y el que no está con el Señor, desparrama.

Recientemente, comentó un sacerdote católico cómo una mujer cristiana pidió ayuda en su iglesia, porque su pastor le recomendó que fuera, y la pudiera ayudar urgentemente un exorcista. Le quitara lo que la subyugaba, por haber realizado las prácticas antes mencionadas.

Oraciones para el Peregrino de protección.

Oración de protección al Peregrino:

Oh admirable Apóstol Santiago, elegido entre los apóstoles, 
tú que fuiste el primero en beber el cáliz del Señor 
y eres el gran protector de los peregrinos, 
haznos fuertes en la fe, en la adversidad 
y alegres en la esperanza. 

En nuestro caminar de peregrinos, 
guíanos siguiendo el camino de nuestra vida cristiana. 
Socórrenos de todos los peligros y asechanzas del enemigo. 
Asístenos bajo tu admirable protección en todo momento, 
y victoriosos en la meta podamos glorificar al Señor por tu intercesión. Amén

(Rezar un Padrenuestro, Avemaría, Gloria y el Credo)


Salmo del Peregrino mientras vas de camino:
Muéstrame Señor tus caminos, Señor, enséñame tus sendas; guíame en tu verdad, enséñame; tú eres mi Dios y mi salvador, yo siempre espero en ti. Acuérdate Señor, de tu misericordia y tu bondad, que son eternas; olvídate de los pecados de mi juventud y de mis faltas; acuérdate de mi, Señor, con misericordia y con bondad.

El Señor es bueno y recto y enseña el camino a los descarriados, conduce en la justicia a los humildes, y enseña a los humildes el camino; los caminos del Señor son amor y lealtad para quien guarda la alianza y sus preceptos.

El Señor se confía en sus leales y les explica su alianza. Tengo mis ojos puestos en el Señor, él sacará mis pies del cepo. Mírame Señor, y ten piedad de mi que soy un pobre desgraciado, quítame la angustia de mi corazón, sácame de mis tribulaciones. Contempla mi miseria y mi dolor, perdona todos mis pecados. Guárdame, Señor, y sálvame la vida, me he refugiado en ti, no quede defraudado.

Una vez que llegaste sano y salvo a tu meta/sueño, dale gracias a Dios por ello en la iglesia católica más cercanaponle una vela, reza de rodillas al Santísimo y da testimonio al sacerdote por la gracia recibida. Así lo dijo Jesús en el Evangelio cuando curó a un leproso:

Estando Jesús en una ciudad, un hombre lleno de lepra, al verlo, se puso de rodillas ante él y le dijo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano, lo tocó y dijo: Quiero, queda limpio. Y al instante quedó limpio de su lepra. 

Y le ordenó: no se lo digas a nadie; pero, anda, muéstrate al sacerdote y presenta la ofrenda que ordenó Moisés para que le conste tu curación. (Lucas 5, 12-14) 

Jesús, medicina de nuestra alma.

Recuerda:
Dios ama y bendice a quienes se lo agradecen sinceramente.

Feliz Camino, y feliz día del Carmen!


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
"Oraciones para el Peregrino del Camino de Santiago" 
Gracias por leerme! 😊 😊 PAZ y BIEN!

¡Cuídate mucho! saludos, Marisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.