16 de octubre de 2021

Oración Magníficat y del Perpetuo Socorro

Buenos días! En el día de hoy os comparto la hermosa Oración católica del Magníficat de nuestra Madre Santísima, y la proclamó cuando fue a visitar a su prima Isabel (Madre de Juan el Bautista)., después que el Arcángel San Gabriel le anunciara que iba a concebir a Jesús. (Lucas 1:46) 

Y gracias a su Fiat, se convirtió en Theotokos y Tabernáculo viviente (Madre del Dios Vivo), por eso sin duda, la Virgen María es: 

Corredentora: Colaboró para que la redención tuviera lugar, como Madre de Jesús. (compartió su vida, sufrimientos y muerte). Así quedó atestiguado fielmente en los escritos de La Pasión de Jesús.

Mediadora (de todas las gracias): Para llegar a Jesús, hay que pasar por las manos de María Santísima. Y para llegar a Dios Padre, hay que pasar por las manos de su Divino Hijo. Así lo dijo Jesús: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mi. (Juan 14:6)

Abogada: Nuestra Madre ora por nosotros, y es omnipotencia suplicante al vivir en la Divina Voluntad junto con Jesús. Y ya lo decimos en la Salve, como abogada nuestra.

El Magníficat es una oración necesaria para la sanación y liberación de todo mal (salud, trabajo..). Que nos ayuda en todo momento, y por eso he creído conveniente compartirla con todos vosotros, porque la ayuda de Nuestro Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo), de nuestra Madre Santísima, y de San José (la protección de San José, termina en diciembre próximo) será necesaria nuestra Protección Espiritual, cada vez más.  Y tú, ¿Cómo te proteges?

Haciéndome eco de la situación actual, se ha publicado en los medios recientemente que sube el porcentaje de personas con ansiedad, depresión, tristeza, insomnio.. y es una lástima porque si no tienen Algo a qué aferrarse, que les impulse/motive para salir de ahí, les será muy difícil superarlo.

Por otro lado, no deja de sorprenderme cada día, el hecho de que cuanto más aprendo para mantener y cultivar nuestra fe, más me doy cuenta que: "Dios es Necesario" para superar cualquier circunstancia de nuestras vidas. Y doy testimonio de ello, que es verdad.: Cuando Dios ve, que confías en Él, ocurre lo imposible. Gloria a Dios!!!

Pero para que ello ocurra, esa Confianza en Dios, tiene que ser Total. Para poder vivir en su Divina Voluntad y ocurran los Milagros: ha de purificarnos, corregirnos mediante pruebas y así enmendarnos de todo nuestro pasado, aquí en la tierra. Mejor que sea aquí, y no en el Purgatorio.

Lo primero que se ha de hacer: es tener una firme voluntad de renunciar y apartarse de Toda ocasión de Pecado. Un milagro es una bendición pura, y para recibirla tenemos que estar limpios interiormente. Nadie va a una entrevista de trabajo con la ropa sucia, mal oliente y llena de barro. ¿Verdad? pues para recibir un milagro/bendición de Dios, pasa lo mismo.

Toda persona desde su infancia sabe lo que está bien y lo que no, así que cada uno tiene conocimiento de lo que es pecado y es desagradable a los ojos de Nuestro Padre Celestial

También vemos el caso, de padres con desidia que no reprendieron a sus hijos a tiempo, y ese pecado pasa inter-generacionalmente hasta la cuarta generación.

Por ello, de nada sirve hacer todas las oraciones católicas, ir a la Santa Misa y luego después creyendo que nadie te ve, pecas. Dios ve todo lo oculto, pero además tiene ángeles que le cuentan, todo lo hacen aquellas personas candidatas a ser hijos de Dios. Tú no los verás, pero ellos si te ven a ti perfectamente. Incluso los del bando contrario te ven también.


Oración Magníficat y del Perpetuo Socorro.

Ahora si, da comienzo esta hermosa  oración del Magníficat:

Proclama mi alma la grandeza del Señor, 
se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador, 
porque ha mirado la humillación de su esclava. 

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, 
porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mi, 
su nombre es Santo, y su misericordia llega a sus fieles 
de generación en generación.

Él hace proezas con su brazo: 
dispersa a los soberbios de corazón, 
derriba el trono de los poderosos 
y enaltece a los humildes, 
a los hambrientos los colma de bienes 
y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel, su siervo 
acordándose de la misericordia 
_como lo había prometido a nuestros padres_ 
en favor de Abraham y su descendencia por siempre.

Oración de Gloria:

Gloria al Padre, al Hijo, al Espíritu Santo como era en un principio ahora 
y siempre por los siglos de los siglos. Amén

Como es una oración/cántico de júbilo que se alegra en el Señor. Y con nuestra Felicidad Verdadera que se merece lo celebro, con mi foto que realicé a nuestra Santísima Madre de la Alegría y del Perpetuo Socorro.

Yo le tengo mucha devoción a Nuestra Santísima Madre María, por ser la Madre de Nuestro Señor, y he de confesar, que Ella es muy Agradecida a todos los que la defendemos

No suelo contar mucho mis anécdotas de Fe, hace años, cuando volví a Dios de manera definitiva, me encontraba asistiendo a un taller y allí había una persona que no creía en la Madre de Dios, y al comentarle las cosas que había sido testigo al retomar mi Fe, se puso muy nerviosa ,y me dijo que me deshiciera de mis devocionales de la "Virgen María", de mis Santos.... Decliné su propuesta, porque mi Fe y devoción a Nuestra Mamá María pudo más, así que seguí y sigo perseverando en mi camino. 

Pasado 2 meses aproximadamente de aquello, llegó el día de la celebración del Nacimiento - Natividad de la Virgen María y al ponerle una vela y rezar, en ese momento se me manifestó....Wow! para no entrar en detalles, sólo diré que fue muy muy hermoso y lleno de ternura, después sucedieron más cosas.... bueno, cada uno es libre para creer o no. Es tanta la alegría, que comprendí, las palabras de su prima Isabel cuando exclamó: "Quién soy yo para que la Madre de mi Señor, venga a visitarme" pues así, me identifiqué con sus palabras.

Yo sé, lo que fui testigo y espero que este pequeño testimonio pueda despejar las dudas de alguien que quiera acercarse a Dios, y pueda ayudarlo a mejorar su vida. Es por ello, que mi confianza en el Señor se ha madurado año tras año, y me siento tan inmensamente agradecida a Nuestro Padre Celestial por su oportunidad de acogerme. 

Tiempo después, llegó un momento en que sentí en mi corazón, la necesidad de dar a conocer a los demás, la Palabra de Dios. Es Él quién nos llama, porque su Míes es grande y son pocos los trabajadores. Nunca imaginé que pudiera ser tan gratificante servir a Dios, con mis diseños y creaciones.


Oración a la Virgen del Perpetuo Socorro. Abogada nuestra.


El icono original de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se encuentra desde hace más de 100 años en la Iglesia de San Alfonso María de Ligorio en Roma (Italia), donde miles de peregrinos visitan su Santuario por sus numerosos milagros.

Oración a la "Virgen del Perpetuo Socorro":

"Santísima Virgen María" para inspirarme 
confianza habéis querido llamaros 
Madre del Perpetuo Socorro. Yo os suplico:
Me socorráis en todo momento y en todo lugar,
en mis tentaciones, caídas, y dificultades,
en todas las miserias de la vida, y sobre todo, 
en el trance de la muerte.

Concédeme ¡Oh, amorosa Madre! el pensamiento 
y la costumbre de recurrir siempre a Vos.
Porque estoy seguro de que si soy fiel en invocaros,
Vos seréis fiel en socorrerme.

Alcanzadme pues, la gracia de acudir a Vos
sin cesar con la confianza de un hijo,
a fin de que obtenga vuestro perpetuo socorro
y la perseverancia final.

Bendecidme, ruega por mi ahora
 y en la hora de nuestra muerte. Amén

Para una Protección Espiritual efectiva, reza las oraciones: 
Magníficat + Perpetuo Socorro + el Santo Rosario cada día.

Compra un Rosario de la Virgen o puedes hacerte el tuyo propio. 
(Yo misma, hice mis propios rosarios de manera artesanal)

Dios dijo, que María pisaría la cabeza de la serpiente, por ello:
Lo que mucha gente no sabe, es que todo espíritu malo huye (de cuerpos, casas, lugares de trabajo..), cuando se reza a "la Virgen María", o a San José de Nazaret (protector de la familia).

¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido  "Oración Magníficat y del Perpetuo Socorro "? 

Gracias por tu interés 😊 ❀❀

¡Cuidaros mucho y feliz día a todos! saludos, Marisa

2 comentarios:

  1. El Magníficat es una oración preciosa que llena el alma de paz y alegría.
    Precioso post, Marisa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias Isabel! todas las oraciones de Nuestra Madre Santísima son muy poderosas y efectivas. Bendiciones!

      Eliminar

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.