2 de abril de 2020

"Cuello de lana a crochet"

Buenas espero que todos estéis bien, con el fin de ir terminando proyectos creativos pendientes aquí os muestro dos de ellos: "Cuello de lana a crochet" y mi nueva idea de "Customizar y maquillar maniquíes de corcho blanco" (Sara y Alba), para ir mostrando mis creaciones a ganchillo que voy tejiendo.


pez calcetin, lana, ganchillo, crochet, bienestar, handmade, tejedora, sin estrés, crocheteras, bufanda de ganchillo originales, cuello a crochet, Boho-chic,
Sara, mostrando mi última creación a ganchillo en lana frambuesa.

"Quédate en casa, por tu bien y por el de todos"

En estos tiempos de confinamiento hay que mantener la Calma, seguir las instrucciones de las autoridades, y mantener la mente ocupada en diversas labores (tejer nuevas ideas, coser, colorear, hacer ejercicio suave, ...) unas pueden ser creativas y otras espirituales (leer la Santa Biblia, rezar el Santo Rosario, cantar alabanzas..) es sin duda un buen momento para cultivar la Fe, y salir reforzadas de esta situación difícil.

Si te sientes super Estresada, angustiada y no tienes paciencia (créeme, eso no viene de Dios), Colorea, te dejo aquí mi enlace para que descargues el fichero.


"Piensa en las cosas que te rodean creadas por Dios, y en todas ellas te dice: Te amo".

Refugiarse en el Señor, es para mi la mejor opción, pero eso ya es opcional de cada persona. Dios nos ama tanto, que nos dio la Libertad de elección de seguirle a Él o no. Sobre nosotros recae la gran responsabilidad de hacer buen uso de esa libertad. Que Dios Nuestro Señor, nos ayude!

Que la PAZ y el BIENESTAR reine en tu casa, sino tienes Paz, es clara señal de que tienes que REZAR a diario, para eliminar toda nube de Mal dentro de tu casa.

El Evangelio de Hoy, nos dice:
Falsos hijos de Abrahán:
Os aseguro que el que guarda mi palabra nunca morirá. Los judíos le dijeron: ahora estamos seguros de que estás endemoniado. Abrahán y los profetas murieron, y tú dices: El que guarde mi palabra nunca morirá. ¿Es que eres tú más que nuestros padre Abrahán, que murió? Y los profetas también murieron. 

¿Por quién te tienes? Jesús le respondió: si yo me diera a mí mismo el honor, mi honor no sería nada. Es mi Padre el que me honra, el que decís vosotros que es vuestro Dios, y no lo conocéis; pero yo lo conozco. Si dijera que no lo conozco, sería un mentiroso como vosotros; pero lo conozco y guardo su palabra. Vuestro padre Abrahán se alegró deseando ver mi día: lo vio y se regocijó

Los judíos le dijeron: No tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abrahán? Jesús les dijo: Os aseguro que antes que naciera Abrahán existo yo. Entonces agarraron piedras para tirárselas. Pero Jesús se escondió y salió del templo. (Juan 8, 51-59)


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido  "Cuello de lana a crochet"? 
Gracias por tu interés! 😊 😊

¡Cuídate mucho, y Cuida tu Bienestar! saludos, Marisa

10 comentarios:

  1. Las manualidades son una opción maravillosa para mantener la mente y las manos ocupadas y serenar el espíritu.
    Me encanta el cuello: se ve súper confortable.
    Besitos y cuídate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Isabel, somos muy afortunadas. Muchas gracias.
      Cuídate también, Besos

      Eliminar
  2. ¡Hay que mantenerse activa!
    ¡Ánimo que ya queda menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muchos años que dejé de aburrirme, y cada día me encanta, porque siempre aprendo una cosa nueva. Ánimo para ti también!

      Eliminar
  3. Que abrigadito y agradable se ve tu cuello! Una magnífica ocupación para la cuarentena,las que somos aficionadas a las manualidades somos afortunadas!
    Cuídate mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, hay que aprovechar los ovillos. ¡Quién hace labores creativas tiene un Tesoro! Cuídate mucho, Besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado un cuello muy bonito y calentito. Tenemos que tener la mente ocupada mientras dure esta pandemia.
    Besitos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, esta Primavera está siendo un poco fría, así que viene bien seguir tejiendo prendas de abrigo.

      La mente en estos momentos difíciles puede ser tu amiga o enemiga, porque no está preparada para asimilar el shock de la pandemia.

      Doy Gracias a Dios todos los días, por la oportunidad que me ofreció hace 10 años de Cultivar mi Fe. sin esta fortaleza y confianza en Dios, me hubiera sido muy difícil mantener hoy la esperanza y calma de que "Todo va a salir bien"

      Cuídate mucho, Besos

      Eliminar
  5. Hola Marisa! que cuello tan bonito! se ve muy abrigado y elegante en ese color que has elegido!
    Todas las manualidades siempre son algo que nos ayudan en el día a día...pero ahora mismo creo que todo el mundo se está dando cuenta de que es capaz de hacer algo con las manos y la imaginación...creo que este confinamiento nos dará muchos grandes artistas je je
    Un besazo y sigue cuidándote mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, el estrés al que estamos sometidos en muy grande y las personas necesitan liberar esa carga, sino pueden llegar a enfermar seriamente. Muchas gracias, cuídate mucho y besos

      Eliminar

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.