22 de noviembre de 2020

Oración a Nuestra Señora de Lourdes

Buenos días, hoy se celebra la Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Cristo Rey del Universo, y como dice en el evangelio de (Mateo 25, 31-46):

Cuando venga el hijo del hombre en su gloria con todos sus ángeles se sentará sobre el trono de su gloria. Todos los pueblos serán llevados a su presencia; y él separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras. Pondrá las ovejas a su derecha y a las cabras a la izquierda. Entonces el rey dirá a los de su derecha:

Venid, benditos de mi Padre, tomad posesión del reino preparado para vosotros desde el principio del mundo. Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui emigrante y me acogisteis, estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, preso y fuisteis a estar conmigo. 

Entonces los justos le responderán: Señor, ¿cuando te vimos hambriento y te alimentamos, sediento y te dimos de beber? ¿Y cuando te vimos emigrante y te acogimos, o desnudo y te vestimos? ¿Y cuando te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte? Y el rey les dirá: os aseguro que cuando lo hicisteis con uno de estos mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicisteis.

Luego dirá a los de la izquierda: Apartaos de mi malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre y no me disteis de comer, tuve sed y no me disteis de beber, fui emigrante y no me acogisteis, estuve desnudo y no vestisteis, enfermo y en la cárcel y no me visitasteis.

Entonces responderán también ellos diciendo: Señor, ¿cuando te vimos hambriento o sediento o emigrante o enfermo o en prisión y no te asistimos? Y él les contestará: Os aseguro que cuando no lo hicisteis con uno de esos pequeñuelos, tampoco conmigo lo hicisteis. Y estos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna.

En las circunstancias que vivimos y dedicado a todos los enfermos, os comparto esta oración para pedirle a nuestra "Nuestra Señora de Lourdes" por la sanación de los enfermos:

¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, 
Madre de Dios y Madre nuestra!
Llenos de dolor y con lágrimas en nuestros ojos 
acudimos a ti Madre de bondad, 
en esta hora de aflicción para que intercedas por nosotros 
en la curación de la enfermedad, como sanaste a tantas víctimas 
del dolor en la Prodigiosa Gruta de Lourdes.

Madre nuestra, Madre de Dios, 
indignos somos de recibir tu misericordia. 
Por ello, te pedimos humildemente y arrepentidos 
de todos nuestros pecados, que Dios obre por tu mano en la sanación 
de este pobre enfermo (decir el nombre de la persona)

Para Gloria y Alabanza de Dios Padre todopoderoso, 
y de su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo que vive 
y reina por los siglos de los siglos. Amén

"Virgen de Lourdes", rogad por nosotros. 
Consuelo de los afligidos, rogad por nosotros. 
Salud de los enfermos, rogad por nosotros.
(Rezar 3 aves Marías).

Reza el Santo Rosario cada día para que aleje de tu vida cualquier tipo de enfermedad 
física y espiritual.

Oración a "Nuestra Señora de Lourdes"


Confío en que te sea de ayuda en tu aflicción. Si conoces a alguien que también lo pueda necesitar hazle saber de este blog y sus oraciones. Los beneficios de confiar en Dios plenamente, son muchos y para Él no hay nada imposible. 

Vida plena en Dios.


"Que tu felicidad dependa sólo de Dios, porque es el único de NO CAMBIA 
su AMOR es para siempre". Amén

"Dichosos los que Aman al Señor, porque ellos verán su rostro".


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido  Oración a "Nuestra Señora de Lourdes"? 

Gracias por tu interés y atención 😊 ❀❀ 
¡Cuídate mucho 
y Empodera tu Bienestar Espiritual Católico! saludos, Marisa

6 comentarios:

  1. Preciosa oración a Ntra Sra de Lourdes en un día tan bonito como domingo Cristo Rey.
    Cuidate mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Isabel por apreciarlo y que Dios te bendiga. Cuidate mucho. un abrazo

      Eliminar
  2. Qué oración tan apropiada para las circunstancias que vivimos a nivel mundial...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, y si la rezas con su agua traída de Lourdes, y lo aplicas con un algodoncito en la zona dolorida, hace su efecto. un abrazo

      Eliminar
  3. Muy linda oración! nuestra madre divina o llamada Lourdes o tiene mil nombres,! ella es bella misericordiosa, es Amor y siempre! siempre nos acompaña y que mejor que dedicarle una oración eso nos acerca aún más a ella! La Fe mueve montañas!!
    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! lo importante es que tengas Fe, aunque es normal hacerse un lío cuando nos referimos a ella. Con tu permiso y para las demás lectoras, ella es nuestra Santísima Madre y Madre de Dios, su Hijo si es Divino, porque nació por obra del Espíritu Santo. Ella fue preservada del pecado para que naciera Nuestro Señor.

      En cuanto a los diversos nombres se llaman Advocaciones Marianas, y estas se definen así:

      Es un modo de definir a los misterios, apariciones, dones, atributos de la Virgen María. También referirse a ella por otras circunstancias históricas o lugar geográfico de su aparición que rodean la devoción a una imagen concreta.

      Ejemplos: Nuestra Señora le comunicó a Bernardette su nombre: Yo soy la Inmaculada Concepción, en el pueblo de Lourdes en Francia, Ntra. Señora del Rosario del pueblo de Fátima en Portugal, Ntra. Señora del Rosario de Chiquinquirá (Colombia)

      Gracias por apreciarlo. Bendiciones!

      Eliminar

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.