1 de noviembre de 2019

Ángel Policromado y Dorado

Buenos días, hoy para celebrar el Día de todos los Santos, quiero mostraros mis primeros pinitos con la técnica del Policromado y Dorado de figuras de escayola, sin dudarlo, he elegido para mi estreno este hermoso angelito. ¿Que os parece?

Es también. mi pequeño homenaje a tan maravillosos seres espirituales que nos acompañan y se dejan ver cuando las circunstancias lo requieren. Es muy reconfortante y necesario tener Fe, para que lo imposible ocurra y nos puedan deleitar con su presencia.

Además, es esta misma Fe en Dios, la que nos brinda la oportunidad de ayudar con nuestras Oraciones católicas diarias a nuestros seres queridos que se fueron, y que tanto necesitan para evitar que se queden atrapados en el sótano (como yo lo llamo metafóricamente). Gracias a ello, pueden ascender a niveles superiores en el Cielo. 

Si quieres ayudar a las almas de tus seres queridos, te recomiendo rezar esta oración de la Virgen del Carmen cada día, enciende una vela y reza también el Santo Rosario. Ellos te lo agradecerán!

Y por la Gracia de Dios, nos llega un sueño confirmando que nuestra buena acción misericordiosa, ha dado sus frutos. (No puedo contar su maravilloso mensaje, estoy muy muy feliz, se lo merecen, todo lo bueno que les llegue a ellos) esto y más cosas.., me motiva a seguir cultivando mi Fe en Dios.

Ya lo dice Dios en mi Santa Biblia, El día del Señor. Joel 2.28 en, La efusión del Espíritu de Dios: Después de esto derramaré mi espíritu sobre todos los hombres. Vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños y los jóvenes, visiones....

El secreto para una vida plena está en lo Espiritual: Cultiva tu Fe, Ora a diario, Glorifica a Dios, y reza por tus seres queridos que están en el cielo y serán bendecidos e iluminados. Y todo lo bueno llegará a ti.

Nadie en este mundo puede llenar el Corazón como lo hace Dios. ¿Lo entiendes? Confío en que te abra los ojos. Dios ayuda a los que confiamos y nos cobijamos en Él.

Lamentablemente no siendo así, para las personas que les gusta entrar en el juego (NO GRATIS), "del otro", que es opuesto a Dios. No sólo se perjudican ellas mismas (también afecta al: matrimonio, trabajo, prosperidad, salud, relación con familiares, amigos, jefes...) y además le están entregando a TODOS sus descendientes directos hasta la cuarta generación. Para después hacer lo mismo con otras siguientes. 

Para aquellos que aún siguen dudando de Dios, les aconsejo que busquen:
La Cabaña (Película Cristiana).
Para temas de matrimonios les recomiendo:
A prueba de Fuego y Cuarto de Gerra. (Película Cristiana).

Dia de todos los Santos, angeles, dorado, fe_en_Dios, calmar_la_ansiedad,
Reza cada día por tus seres queridos. Feliz día de todos los Santos!


Pulsando en estos enlaces encontrarás mis proyectos anteriores con los pinceles:
Policromado y dorado en figuras religiosas: 
"Los Tres Reyes Magos", Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Rosario.
Cambio de look de Caballo moteado a Caballo más elegante.


El Evangelio de Hoy, nos dice:
Bienaventuranzas:
Al ver las multitudes subió al monte, se sentó y se le acercaron sus discípulos; 
y se puso a enseñarles así: 
Dichosos los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de Dios.
Dichosos los afables, porque ellos heredaran la tierra. 
Dichosos los afligidos, porque ellos serán consolados. 
Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. 
Dichosos los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. 
Dichosos los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.
Dichosos los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Dichosos los perseguidos por ser justos, porque de ellos es el reino de Dios.
Dichosos cuando os injurien, os persigan y digan contra vosotros toda suerte de calumnias por causa mía. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos. Pues también persiguieron a los profetas ante que a vosotros. (Mateo 5, 1-12)


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido "Ángel Policromado y Dorado"? 
Gracias por tu interés! 😊

¡Buen finde a todas, y Empodera tu Bienestar! saludos, Marisa

12 comentarios:

  1. Te ha quedado ideal, Marisa.
    ¡Por fin un post en el que no hay calabazas y murciélagos en el día de hoy!
    Feliz día de todos los Santos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Dios manda: que pases un maravilloso y Feliz Dia de todos los Santos!! una abrazo enorme y que Dios te colme de Bendiciones! GRACIAS por Apreciarlo.

      Eliminar
  2. Qué bien se te da esta técnica, para nada pareciera que son tus primeros pinitos, el angelito te ha quedado fantástico, tiene una mirada muy dulce!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si es el primero de este tipo de escayola limpia. Y me daba un poco de respeto, por si no me salía bien. Pero el resultado ha sido gratamente sorprendente.

      Hace tiempo había probado cambiando todo el color a otras figuras religiosas, ya pintadas de fábrica y por su color primitivo era poco favorecedor, para unas figuras tan bonitas. Y también un reto devolver su esplendor oculto. Así, creo que me sirvió de pre-entrenamiento.

      Me alegra que te sorprenda como a mi, de las cosas tan hermosas que pueden salir con un poco de pintura, más el cariño que le ponemos.

      Creo que se nota. Mil gracias por apreciarlo. Besos

      Eliminar
  3. Pues has cogido bien la técnica porque te a quedado precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me doy cuenta de ello y me encanta jugar con los pinceles.

      Eliminar
  4. Pintar esos ojos.. Y todo lo demás no es nada fácil, te quedo precioso. Me alegro por tus buenas noticias. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apreciación. Con pincel finito y buen pulso, sale. Pues si con este angelito ha salido precioso, ni te cuento como son los angelitos de verdad, yo me pellizcaba para saber que no estaba soñando.

      Lo de fácil o difícil lo veo un poco relativo, porque cuando hay un tema que entusiasma, nos lanzamos a ello sin pensarlo dos veces. Y en cuanto a lo de las buenas noticias que he comentado en mi post, lo he hecho para dar mi testimonio de ESPERANZA y LUZ, a todas aquellas personas que se encuentran con un vacío interior.Es desolador vivir así. Me alegra que te guste y pueda ayudar a los demás.

      Si alguna persona que nos esté leyendo y le puede causar Miedo, para nada ha de temer. Todo lo que viene de Dios, es siempre bueno. Donde hay Amor, es incompatible con el temor. Y quién hace el bien no la debe y ni la teme, como se suele decir popularmente.

      Mil gracias por comentar y que Dios te Bendiga. un abrazo

      Eliminar
  5. Es una técnica muy bonita y veo que se te da estupendamente,te ha quedado precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, es una técnica muy agradecida. Me alegra que te guste. Besos

      Eliminar
  6. Uf, pues yo lo veo dificilísimo, Marisa. Puedes estar contenta, porque te quedó precioso

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Núria, tengo otras figuras por pintar. Cuando termine unos proyectos a crochet que llevo entremanos, buscaré un hueco para seguir pintando. Besos

      Eliminar

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.