31 de agosto de 2019

Fe y Motivación para Tejedoras Crocheteras Emprendedoras

Buenos días! Pensando en Cómo podemos mejorar nuestros hermosos proyectos CREATIVOS, ARTESANOS y de GANCHILLO, te comparto estos consejos de Fe y Motivación.

Además, para ilustrarlo te muestro este pequeño árbol de amigurumi tejido a crochet en lana, todo empieza con la "Acción" de plantar una idea, y después...

¿Te has parado a pensar lo importante que es tener unas buenas raíces (valores) para estar bien plantada frente a las tempestades de la vida?

Que sería la vida sin:
- las raíces de plantas y árboles que nos alimentan o nos dan sombra.
- una Fe infinita en el Señor para superar cualquier adversidad, además que nos libre de todo mal y envidia.

Todas comenzamos plantando nuestra idea creativa, esperando a que germine nuestro proyecto, en el camino surgen cosas, que hay que ir esquivando, pero llega un momento en que te das cuenta, que un proyecto necesita algo más, algo intangible y espiritual.

Los expertos en el tema de emprender, te asesoran de los pasos a seguir, pero entonces me pregunto:

¿Por que muy pocos lo consiguen?
Si fuera fácil emprender, todo el mundo lo haría.

Me enseñaron hace tiempo en un curso de emprendedoras, que más del 90% de los que inician su proyecto, cierran en menos de 3 años (esa misma información lo pregunté en mi oficina de empleo, y me la confirmaron). Aún teniendo apoyo económico de otros (la cosa se complica, porque ellos esperan beneficios rápidos) y un buen proyecto se cuece poco a poco. (Porque todo lo inmediato, al final se quema como la comida).

Por experiencia me dado cuenta, que el ingrediente principal de nuestra vida y trabajo es la FE en DIOS. cuando ponemos por entero TODO en manos de Nuestro Padre, la cosa cambia:

Nos hace NUEVAS personas con Su GRACIA internamente y se refleja por fuera.

- Cambia nuestras perspectivas y Guía nuestros pasos hacia un camino Mejor, de lo que nunca podíamos imaginar. (es cierto, y doy Gracias a Él, todos los días por ello). Es nuestro ABBA quién nos elije, y feliz desde que respondí a su llamado.

- Eleva nuestra "Energía positiva" y nos hace vibrar en (+). Porque ABBA nos dio SU GRACIA primero, sin merecerlo. Yahvéh perdona y restaura con su Misericordia. Cuan Grande es nuestro Padre Celestial!!

- Fuera todo temor y la incertidumbre al futuro. 

- Cuando la Presencia de Jesús está en nuestras vidas, se convierte en nuestra FORTALEZA y SUSTENTO

"No temas, porque Yo estoy CONTIGO, No desmayes, 
porque "Yo Soy Tu DIOS" que te esfuerzo, SIEMPRE 
te Ayudaré y te Sustentaré con la diestra de Mi JUSTICIA". (Isaías 41:10)

- Después de las Pruebas: Nuestro Padre Celestial es fiel a sus Promesas, por ello abre las ventanas del Cielo, y recibimos su Agua Viva en forma de BENDICIONES Y PROSPERIDAD. (Deuteronomio 8:7)

En nuestro largo camino hacia el Señor no está exento de pasar por el desierto, pero Nunca nos dejará desamparados ante las pruebas. (Deuteronomio 8:2)

Sólo una CONFIANZA infinita a Nuestro ABBA puede superar cualquier barrera. Busca su Reino y su Justicia, y Todo, Todo, Todo vendrá por añadidura.

Confío en que te oriente y ayude a entender un poco más, que cuanto más cultives tu Fe en Dios, todo cobrará sentido, hacia tu propio camino a la Prosperidad Material y Espiritual (van de la mano).


pez calcetin, ganchillo, amigurumi, arbol, crochet, lana, bendiciones, crocheteras, ganchilleras, prosperidad, motivación, fe en Dios, bienestar, emprender, artesanas, bye bye ansiedad, calmar depresión, angustia, región_murcia,
Bienaventurada la Tejedora que confía en el Señor, y todo lo haga PROSPERARÁ.



El Evangelio de Hoy, nos dice:

La Parábola de los millones:
Porque es como un hombre que, al irse de viaje, llamó a sus criados y les confió su hacienda. A uno le dio cinco millones, a otro dos y a otro uno, a cada uno según su capacidad; y se fue. El que había recibido cinco se puso enseguida a trabajar con ellos y ganó otros cinco. Asimismo el de los dos ganó otros dos. Pero el que había recibido uno solo fue, cavó en la tierra y enterró allí el dinero de su señor.

Después de mucho tiempo, volvió el amo de aquellos criados y les tomo cuenta. Llegó el que había recibido cinco millones y presentó otros cinco, diciendo: Señor, me diste cinco millones, aquí tienes otros cinco que he ganado. El amo dijo: ¡Bien, criado bueno y fiel!, has sido fiel en lo poco te confiaré lo mucho. Entra en el gozo de tu señor. 

Se acercó también el que había recibido solo un millón, y dijo: Señor, sé que eres duro y recoges donde no has esparcido. Tuve miedo, fui y escondí tu millón en la tierra. Aquí tienes lo tuyo. Su amo le respondió: Siervo malo y holgazán, ¡sabías que quiero cosechar donde no he sembrado y recoger donde no he esparcido? Debías, por tanto, haber entregado mi dinero a los banqueros para que, al volver yo, retirase lo mío con intereses. 

Quitadle, pues, el millón y dádselo al que tiene diez. Porque al que tiene se le dará y le sobrará; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. Y a ese criado inútil echadlo a las tinieblas exteriores. Allí será el llanto y el crujir de dientes. 
(Mateo 25, 14-30)

¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido "Fe y Motivación para Tejedoras Crocheteras Emprendedoras"? 
Gracias por tu interés! 😊

¡Buen finde a todas, y Empodera tu Bienestar! saludos, Marisa

4 comentarios:

  1. ¡Qué belleza de post, Marisa!
    Me ha encantado como has enfocado la reflexión.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Dios te Bendiga, Prospere y te Guarde. Mil gracias, por saber apreciarlo. un abrazo enorme!!

      Eliminar
  2. Hola Marisa! Muy bonita y motivadora entrada, el árbol y la plantita son una belleza con esos tonos otoñales!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, Te lo agradecemos de todo corazón. Bendiciones y un beso para ti también

      Eliminar

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.