3 de noviembre de 2012

Sobre mí

Dios es tan Generoso que nos regala a todos cuando nacemos, una serie de dones y talentos que determinaran nuestro futuro camino. Pasada la infancia, se bifurcarán los caminos: algunas personas olvidarán o dejaran de lado esos dones. Bien sea, porque en su entorno no le veían futuro económico rápido, o porque ese hijo tiene que dedicarse por tradición familiar a lo que su padre, abuelo... fueron. Sea como fuere, ese No es su verdadero camino.

Con frecuencia he conocido casos de personas que por esa tradición familiar, estudian y se gradúan en carreras universitarias potentes, y al cabo de los años, una vez ejerciendo su profesión se dan cuenta, de que han vivido la vida de otro, no la de ellos, sienten un vacío, que no les hace felices, ni les motiva seguir, convirtiéndose en un lastre diario. 

En cambio, las otras personas que fuimos fieles a nuestros dones y talentos desde el principio, seguimos un camino diferente a los demás. Nos vamos formando, madurando y creciendo en nuestra profesión. No exenta de sus dificultades, como en todos los ámbitos de la vida. Hasta ahí, parece obvio. 
Pero.. hay un matiz que marca bastante la diferencia, otra vez se bifurcan los caminos y hay que elegir

1) Dedicar nuestros dones y talentos a la Voluntad de Dios, (quién tan generosamente nos regaló, junto con nuestra existencia), dando testimonio con nuestra vida de la Palabra de Dios, a los demás. 
Doy Gracias a Dios Padre y su Divino Hijo Jesucristo que nos brinda toda la ayuda necesaria para superar cualquier adversidad, poniendo en nuestro camino a las personas adecuadas.

2) Trabajar en nuestros dones y talentos sin la ayuda de Dios, y con ello se estaría expuesto a Todo tipo de dificultades para realizar nuestro trabajo. Y claro, cuando se está inmerso en esa vorágine es difícil salir de ahí, sin la ayuda y protección de Dios. Por ello, sin dudarlo: "Dios es necesario (para Todo) en nuestras vidas".


Y tú, ¿En que opción estás?

Así, ¿Qué puedes encontrar y en qué, te puede ayudar este blog de Pez Calcetín?

- Consejos para mejorar y fortalecer nuestra Fe.
- La Palabra de Dios del Evangelio.
- Oraciones católicas para nuestra Protección Espiritual.
- Tips de bienestar (liberar estrés, infusiones/jugos de frutas para mejorar nuestra salud..).
- Tips para tejedoras.
- Tutoriales de ganchillo, manualidades, plantillas de punto de cruz, para colorear...
- Motivación para emprendedoras tejedoras.
- Mis creaciones de ganchillo, amigurumis...


Mi breve reseña:
En 2011, cree mi primer blog de miniaturas para casas de muñecas, llamado Minilys Miniatures. Después, en 2012 nació este blog Pez Calcetín donde ha ido evolucionando conmigo todo el tiempo y gracias a ello puedo aportar mi granito de arena a los demás, con mis "Creaciones para nuestra Fe y nuestro Bienestar".

¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
Bienvenidas y Gracias por tu interés! 😊

¡Feliz día, y cuida tu Bienestar! saludos, Marisa Sánchez

2 comentarios:

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.