11 de diciembre de 2013

Muñeco de fieltro "Pez Calcetín"

Hoy es un día muy especial, ya que por fin he terminado de coser a mano mi primer "Muñeco de autor" realizado en fieltro y cosido a mano. Me hace mucha ilusión poder mostrar mi pequeña creación. El personaje nació de mi imaginación y después de trasladarlo al papel lo puedo tocar físicamente a mi pequeño "Pez Calcetín" mi fiel compañero. Intuyo que esté será el inicio de una gran aventura y cuantas cosas maravillosas aún por descubrir.

La verdad, es una sensación increíble y me llena de emoción. Y que puedo decir..soy la madre de la criatura, jeje. Es maravilloso creer en la Navidad, porque los sueños se hacen realidad. Gracias por estar ahí.  Nos vemos, un saludo a todos. <º))))>< Marisa ♥


"pez calcetin" "fieltro" "toy designer" "hygge" "marcas bonitas" "bienestar"
Diseño de muñeco patentado "Pez Calcetin". Fotografía Marisa Sánchez.

6 comentarios:

  1. Muy chulo Marisa. Desde luego es original y simpático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel y bienvenida. un abrazo, Marisa

      Eliminar
  2. il est trop mignon ! Bisous. rosethé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosethé merci beaucoup et bienvenue. Bisous, Marisa

      Eliminar
  3. Hola Marisa
    Me encanta tu pececito!!!!
    Feliz Navidad!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida Ascensión! Que pases una Feliz Navidad.
      Besitos, Marisa

      Eliminar

Gracias por su visita y feliz día!