Con frecuencia he conocido casos de personas que por esa tradición familiar, estudian y se gradúan en carreras universitarias potentes, y al cabo de los años, una vez ejerciendo su profesión se dan cuenta, de que han vivido la vida de otro, no la de ellos, sienten un vacío, que no les hace felices, ni les motiva seguir, convirtiéndose en un lastre diario.
En cambio, las otras personas que fuimos fieles a nuestros dones y talentos desde el principio, seguimos un camino diferente a los demás. Nos vamos formando, madurando y creciendo en nuestra profesión. No exenta de sus dificultades, como en todos los ámbitos de la vida. Hasta ahí, parece obvio.
Pero.. hay un matiz que marca bastante la diferencia, otra vez se bifurcan los caminos y hay que elegir:
1) Dedicar nuestros dones y talentos a la Voluntad de Dios, (quién tan generosamente nos regaló, junto con nuestra existencia), dando testimonio con nuestra vida de la Palabra de Dios, a los demás.
Doy Gracias a Dios Padre y su Divino Hijo Jesucristo que nos brinda toda la ayuda necesaria para superar cualquier adversidad, poniendo en nuestro camino a las personas adecuadas.
2) Trabajar en nuestros dones y talentos sin la ayuda de Dios, y con ello se estaría expuesto a Todo tipo de dificultades para realizar nuestro trabajo. Y claro, cuando se está inmerso en esa vorágine es difícil salir de ahí, sin la ayuda y protección de Dios. Por ello, sin dudarlo: "Dios es necesario (para Todo) en nuestras vidas".
Y tú, ¿En que opción estás?
Mi breve reseña:
¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
Bienvenidas y Gracias por tu interés! 😊
¡Feliz día, y cuida tu Bienestar! saludos, Marisa Sánchez ♥
¡Una presentación preciosa, Marisa!
ResponderEliminarBesos
Muchísimas gracias y Bienvenida Isabel! Besos
ResponderEliminar