21 de octubre de 2023

Miniaturas para Belenes

Aunque todavía falta para que llegue la Navidad, os muestro mi pequeña colección de Complementos para Belenes, que fui encontrando en tiendas diversas, algunas piezas son del coleccionable de casitas de muñecas 1:12 de los quioscos, otras minis las encontré en mercadillos navideños artesanos. Vienen bien para decorar nuestros belenes o casitas de muñecas (mi otro blog Minilys Miniatures) y que he ido guardando con el paso del tiempo.

Luego están las ideas para hacer nuevas minis que surgen del reciclaje de objetos cotidianos, cajas, envases, etiquetas, corchos, rafia, todo vale.. cada año visito algún bazar para ver las novedades navideñas, pero luego veo poca cosa que me guste realmente o que sea útil.

como curiosidad: las minis creadas por mi en mi blog de Minilys Miniatures me han servido de gran ayuda para celebrar en casa el tiempo de Adviento, ofreciéndole (como ofrenda) al Niño Jesús una de mis miniaturas por cada día de oración (24 días). Fue muy bonito y entrañable. También me han sido muy útiles para celebrar nuestra fe con las miniaturas de Jesús y María.

Miniaturas barro, cerámica, rafia.. para Belenes.

El Evangelio de Hoy, nos dice:

En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: "Yo les aseguro que a todo aquel que me reconozca abiertamente ante los hombres, lo reconocerá abiertamente el Hijo del hombre ante los ángeles de Dios; pero a aquel que me niegue ante los hombres, yo lo negaré ante los ángeles de Dios.

Todo aquel que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero a aquel que blasfeme contra el Espíritu Santo, no se le perdonará.

Cuando los lleven a las sinagogas y ante los jueces y autoridades, no se preocupen de cómo se van a defender o qué van a decir, porque el Espíritu Santo les enseñará en aquel momento lo que convenga decir". (Lucas 12, 8-12)


"Aquí estoy Señor, para hacer tú Voluntad"


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
"Miniaturas para Belenes" 
Infinitas gracias por leerme! 🙏 🙏 🙏  PAZ y BIEN!

¡Cuídate mucho y buen día! saludos, Marisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.