6 de enero de 2022

Feliz Día de Reyes!

Hola a todas! celebrando y dando gracias a Dios por un año más, en este Día de Reyes tan bonito. Que nunca se pierda esa niña/o interior que todos tenemos en nuestro corazón, y que se asoma a la Navidad y al Niño Jesús llena de ternura, esperanza, con sueños por cumplir y buenos deseos para todos. 

Y ya lo decía nuestro Señor Jesús, que hay que ser como niños. ¡Qué gran lección para todos! Qué curioso, lo que unos desprecian por ser así, es de gran valor para Dios.

En aquel momento se acercaron los discípulos y le preguntaron: ¿Quién es, entonces, el más grande en el reino de Dios?. Jesús llamó a un niño, lo puso en el centro y dijo; Os aseguro que si no cambiáis y os hacéis como niños, no entrareis en el reino de Dios. El que se haga pequeño como este niño, ese es el más grande en el reino de Dios. (Mateo 18 1-4)

Guardaos de despreciar a uno de estos pequeñuelos, porque yo os digo que sus ángeles en los cielos están continuamente en la presencia de mi Padre celestial. (Mateo 18 -10).


El rey Melchor llegando...


le siguen los Reyes Baltasar y Gaspar.


Precioso Nacimiento. Feliz Día de Reyes!


Oro, mirra e incienso le trajeron al Niño Jesús. Con el oro pudieron subsistir la Sagrada Familia en su huida a Egipto, la mirra (Nicodemo compró cien libras de áloe y mirra en lienzos perfumados para Jesús en el sepulcro) se usaba para elaborar perfumes caros que se utilizaban para embalsamar y con ello daba a entender su futuro profético de muerte y redención; y con el incienso reconocía la presencia, del Divino Niño-Dios en aquella fría gruta. Los animales que allí estaban lo reconocieron, y honrándolo buscaban darle calor con su aliento.

Salud para todos!

Uno de mis tutoriales navideños en Minilys Miniatures.

Y hablando de Reyes Magos y la Navidad, te muestro mis Tutoriales en miniatura en escala 1:12 para Casas de Muñecas que publiqué en mi 2º blog Minily Miniatures. Son muy bonitos y fácil de hacer, por si te animas. Visita mi segundo blog, seguro que te gustará.

¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido  "Feliz día de Reyes"? 

Gracias por tu interés 😊 ❀❀

¡Cuidaros mucho y Feliz Navidad y Próspero Año! saludos, Marisa

4 comentarios:

  1. Oro como rey, incienso como Dios y mirra como hombre.
    Que la bendita ilusión de la infancia te acompañe hoy y siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Isabel. Lo que parecía un hándicap, se convirtió en una gran Bendición para mi. Y prueba de ello, son todas las creaciones de mis dos blogs (pez calcetin y minilys miniatures). Gloria a Dios! Amén!

      Gracias Isabel, que Dios te bendiga, besitos

      Eliminar
  2. Los niños no pierden nunca la ilusión, así deberiamos hacer los mayores.
    Feliz Año Nuevo.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran verdad! Muchísimas gracias Marta y Feliz Año Nuevo también para ti. Que Dios te bendiga, besitos enormes

      Eliminar

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.