3 de mayo de 2020

Padrenuestro y el Gloria - Oración

Doy Gracias Dios, por las personas que pone en mi camino. Os cuento una breve historia de una mujer valiente, y que me ha inspirado para crear éste post de hoy. Que Dios la bendiga!. 🙏

Hace unos meses conocí a una mujer joven, madre, luchadora con problemas de salud, había pasado por cirugías delicadas, desempleada, no quería hablar de su enfermedad y estaba intentando salir adelante. Y en los días sucesivos, pasó de su timidez inicial, a confesar lo que le frenaba para tener Fe. (Yo le compartí mi experiencia), le llevé incluso mis hojas con las oraciones que yo rezo a diario, para ver si Cultiva su Fe, y Dios la pueda ayudar. Se las fotocopió y otras personas también.

Y entonces fue cuando abrió su corazón y me expuso: _Que no sabía rezar el Padrenuestro, y por lógica comprendí, que las demás oraciones tampoco, y entonces mi corazón se me llenó de alegría, y compasión por ayudarla a encontrar su camino, hacia la luz que la Reconforte y llene de Esperanza, que de todo lo malo se sale, pero junto a la mano de Dios. Él nos agarra fuerte, para que no caigamos, y nos saca de cualquier situación confiando en Señor.

"Bendito sea Dios, Bendito sea su Santo Nombre".

Así que por ella, y por todas aquellas personas que por sus circunstancias que sean, no han podido acercar a Dios. Nunca es tarde para pedir perdón con humildad a Dios.

Para no hacer éste post muy largo, sólo pondré el Padrenuestro y el Gloria (corto) para tus oraciones diarias en casa. En post sucesivos publicaré  más oraciones para que Cultives tu Fe y tu Bienestar.


pez_calcetin, bienestar_espiritual, oraciones_católicas, padre_nuestro, ave_maria, ansiedad, depresión, angustia, confinamiento, Rey_de_Gloria, 3_veces_Santo,
Oraciones al Sagrado Corazón de Jesús. Digno y Santo. Rey de Gloria.

"Que se alegren los que buscan al Señor".

Padrenuestro - Oración:
Padrenuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.  Amén

***

Gloria (corto) - Oración:
Gloria al Padre, y al Hijo 
y al Espíritu Santo.
como era en el principio,
ahora y siempre, por los siglos 
de los siglos.  Amén


Gloria a Dios en el cielo...

Y si deseas conocer la Oración del Gloria (largo) para tus rezos en misa o cuando es la Misa de Navidad, y no te quedes atrás, cuando todos los demás rezan al unísono en la Iglesia. Nunca está demás conocerlo.

Gloria a Dios en el cielo, 
y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor.

Por tu inmensa gloria te alabamos,
te bendecimos, te damos gracias,
Señor Dios, Rey celestial,
Dios Padre todopoderoso Señor,
Hijo único, Jesucristo.

Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre,
tú que quitas el pecado del mundo,
ten piedad de nosotros;
tú que quitas el pecado del mundo,
atiende nuestra súplica;
tú que estás sentado a la derecha del Padre,
ten piedad de nosotros;
porque sólo tú eres Santo,
sólo tú Señor, sólo tú Altísimo, Jesucristo,
con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre.  Amén


pez_calcetin, bienestar_espiritual, Fe_en_Dios, calmar_ansiedad_angustia_depresión_confinamiento,
En estos tiempos: Reza y sé Feliz!!


Te comparto también, la oración Señor mío Jesucristo que forma parte 
del Rosario de la Divina Misericordia:

Señor mío Jesucristo - Oración:
Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero Creador, 
Padre y Redentor mío, por ser Tú quién Eres y porque te amo 
sobre todas las cosas, me pesa en el alma de todo corazón 
el haberte ofendido, propongo firmemente la enmienda 
de mis pecados, confesarme, cumplir la penitencia 
que me fuere impuesta, ofrezco mi vida, obras y trabajos 
en sacrificio de mis pecados, así confío en Tu bondad infinita 
en que me perdonarás, y me darás gracia para enmendarme 
en Tu Santo servicio, hasta el fin de mi vida. Amén


Haciéndome eco de las noticias actuales hay una Gran demanda de Fe, una necesidad de las personas por Aferrarse a Dios, para liberarse de toda ansiedad por el confinamiento, angustia, depresión por todo lo que está sucediendo, y eso la Fe es BUENA para todos. Reza y Libera tu mente de todo lo que te quite, TU PAZ.

La palabra de Dios, nos dice hoy:
El buen pastor y sus ovejas:
Os aseguro que el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino saltando por otra parte, es un ladrón y un salteador. Pero el que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. El guarda y abre la puerta y las ovejas reconocen su voz; él llama a sus ovejas reconocen su voz; él llama a sus ovejas por su nombre y las saca fuera. Y cuando ha sacado todas sus ovejas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque conocen su voz. Pero no seguirán a un extraño, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños. Jesús les puso esta semejanza, pero ellos no lo entendieron qué quería decir.

Jesús, la puerta:
Por eso Jesús se lo explicó así: Os aseguro que Yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que vinieron antes de mí eran ladrones y salteadores, pero las ovejas no les hicieron caso. Yo soy la puerta; el que entra por ella se salvará; entrará y saldrá y encontrará pastos. El ladrón sólo entra para robar, matar y destruir. Yo ha venido para que tengan vida y la tengan abundante. (Juan 10, 1-10)


Porque el mismo Padre os ama, ya que vosotros me habéis amado
 y creído que yo salí de Dios. (Juan, 16-27)


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido  "Padrenuestro y el Gloria - Oración"? 
Gracias por tu interés 😊 ❀❀

¡Cuídate mucho, quédate en casa 
y Empodera tu Bienestar Espiritual! saludos, Marisa

2 comentarios:

  1. Uno de los regalos que guardo con más cariño es el Padrenuestro en arameo, tal como Jesus lo rezó la primera vez, regalo de uno de mis sobrinos a su vuelta de Jerusalen.
    Para mi es junto al Bendita sea tu pureza una de las oraciones más hermosas que podemos orar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que maravilla!! Me encanta que tengamos gustos afines. Guarda bien esos tesoritos. Besitos

      Eliminar

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.