4 de abril de 2014

Maceta provenzal y tips de lavanda

Buenos días! hoy os mostraré como reciclar un envase de un producto lácteo como son las cuajadas, deliciosas por cierto! y que se venden en unos vasos de barro. A mí personalmente me encantan, porque son útiles para guardar lápices, clips, monedas sueltas....etc.

Y con ese aire rústico se me ocurrió de hacer una maceta Provenzal con unas lavandas de tela, washi tape con poesia provenzal, hilo de cáñamo y blonda adhesiva. Un detalle agradable es crear un pequeño cartelito de papel con la troqueladora y escribir mensajes bonitos. Como resultado, la maceta queda bonita y alegra cualquier rincón de nuestra casa.

La lavanda es una planta maravillosa, no sólo por su color, aroma, sino por sus propiedades beneficiosas para nuestra salud y bienestar. Es relajante por su aroma fresco y limpio. Unas gotas de esencia de lavanda sobre la almohada antes de dormir, crea un ambiente agradable y relajado.

DIY de bienestar: La infusión de lavanda con miel es buena para un sueño reparador. Su aceite esencial es antiséptico, calma las inflamaciones cutáneas producidas por picaduras de insectos o granitos de acné. Y es una de los pocos aceites esenciales que se pueden aplicar directamente sobre la piel, ya que no produce alergias y puede ser usado en la piel de niños y embarazadas.


"lavanda" "reciclaje" "pez calcetin" "jabon" "hygge"
Tips de lavanda. (Mini macetas de lavanda Minilys Miniatures).


Aromaterapia en casa: 4 gotas de lavanda en el agua de la fuente.


El Evangelio de hoy, dice:
Jesús va a Jerusalén:
Después de esto Jesús andaba por Galilea y evitaba andar por Judea, porque los judíos intentaban matarlo. Estaba cerca la fiesta de los tabernáculos. 
En cuanto los hermanos fueron a la fiesta, él también fue; pero no públicamente, sino en secreto.

Algunos en Jerusalén decían: ¿No es este al que intentan matar? Habla en público y nadie le dice una palabra. ¿Es que habrán reconocido los jefes que este es verdaderamente el mesías? Pero este sabemos de dónde es. Jesús, enseñando en el templo, exclamó: Me conocéis, si y sabéis de dónde soy; pero no he venido por mi propia cuenta, sino que me ha enviado el que es veraz, al que vosotros no conocéis. Yo lo conozco, porque procedo de él y él me ha enviado. Querían prenderlo, pero nadie puso en él las manos porque su hora no había llegado todavía. (Juan 7 1-2, 10, 25-30)

Tabernáculo: es la tienda sagrada o espacio sagrado donde se guardaba el Arca de la Alianza. En la Iglesia Católica equivale al Sagrario, donde se guarda el pan consagrado en la Eucaristía.


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido "Maceta provenzal y los tips de lavanda"?
Gracias por comentar! 😊

¡Buen fin de semana, y cuida tu Bienestar! saludos, Marisa

1 comentario:

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.