11 de diciembre de 2013

Mi Muñeco de fieltro "Pez Calcetín ®"

Hoy es un día muy especial, ya que por fin he terminado de coser a mano mi primer "Muñeco de autor" realizado en fieltro y cosido a mano. Me hace mucha ilusión poder mostrar mi pequeña creación. El personaje nació de mi imaginación y después de trasladarlo al papel lo puedo tocar físicamente a mi pequeño "Pez Calcetín ®" mi fiel compañero. Intuyo que esté será el inicio de una gran aventura y cuantas cosas maravillosas aún por descubrir.

La verdad, es una sensación increíble y me llena de emoción. Y que puedo decir..soy la madre de la criatura, jeje. Es maravilloso creer en la Navidad, porque los sueños se hacen realidad.

Benditos dones que Dios me ha dado!! Gracias, mi Dios. Todos nacemos con maravillosos dones, el gran reto de nuestra vida, es descubrirlos. Luego focalizarlos en nuestra labor y crecer en ellos.

Dichoso el pueblo que sabe aclamarte y caminar, Señor, a la luz de tu presencia; que se regocija en tu nombre sin cesar y se enorgullece de tu Justicia. (Salmo 89, 16:17)  
¡Señor, bendito seas por siempre!. Amén


"pez calcetin" "fieltro" "toy designer" "hygge" "marcas bonitas" "bienestar"
Diseño de muñeco registrado "Pez Calcetin ®". Fotografía Marisa Sánchez.


Dichoso el que tiene su ayuda en el Dios de Jacob, y su esperanza en el Señor, su Dios que hizo los cielos y la tierra, el mar y todo lo que contienen; que guarda lealtad eternamente. (Salmos 145, 3:6)


Los beneficios de Coser o bordar: conseguimos una plena relajación, es casi un estado de meditación y es tan saludable como salir a caminar por el campo o por la arena de la playa. Reduciendo el estrésAyudando a cultivar la paciencia y perseveranciaAumentando nuestra valía personal por el logro todo ello, conseguido Gracias a Dios.

Es maravilloso y recomendable tener hobbies, porque la vida da muchas vueltas y no sabes si algún día, esa afición puede convertirse en tu modo de vida.

Muchas veces he oído decir: "yo no tengo paciencia para hacer eso" vale, tal vez el bordado no sea lo tuyo, pero todos nacemos con TALENTOS y DONES (son un regalo de Dios al nacer) tan sólo tienes que prestar atención a lo que se te da bien, a tus gustos e intereses (a los libros que lees..) y seguro que encuentras algo afín a tus habilidades.

Cada día son más los profesionales que abandonan carreras de éxito, porque se han dado cuenta de que no les llenaba en su vida y se reinventan de nuevo, consiguiendo ser ellos mismos, creando su propia vida y BienestarLee mi post de inicio, te orientará.

El Evangelio de hoy, dice:

La gran lección del Corazón de Jesús:
Venid a mi todos los que estáis cansados y oprimidos, y yo os aliviaré. Cargad mi yugo y aprended de mi, que soy afable y humilde de corazón, y encontrareis descanso en vuestras almas. Porque mi yugo es llevadero y mi carga es ligera. (Mateo 11,28-30)


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido mi "Mi Muñeco de fieltro Pez Calcetín ®"?
Gracias por comentar! 😊

¡Feliz día, feliz Bienestar! saludos, Marisa

6 comentarios:

  1. Muy chulo Marisa. Desde luego es original y simpático.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa
    Me encanta tu pececito!!!!
    Feliz Navidad!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida Ascensión! Que pases una Feliz Navidad.
      Besitos, Marisa

      Eliminar

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.