5 de abril de 2014

Acuario con peces de purpurina

Hola a todos, esta es mi nueva idea para decorar un acuario, para ello he realizado unas guirnaldas verticales con peces de purpurina de varios colores, nácar de manicura y lentejuelas. Los peces quedan bonitos y sobretodo cuando se refleja la luz sobre ellos creando un efecto multicolor o arco iris.

Los materiales son sencillos de encontrar yo he utilizado los adornos para decorar las uñas, los hay de diferentes colores y formas. Y además he realizado una tapadera para cerrar la pecera con fieltro azul y así simula el mar, en la parte superior he pegado y pintado a mano un barco de pesca de madera.

Espero que os haya gustado. Yo creo que es una idea muy bonita para hacer en casa y si estaís pensando en hacer un regalo original os lanzo esta propuesta. Si alguien se anima, ya me contaís. Feliz semana,. un saludo, <º))))>< Marisa


"acuario" "peces" "purpurina" "pez calcetin" "diy" "crafts" "underwater"
Acuario con peces de papel decorados con purpurina.

1 comentario:

Gracias por su visita y feliz día!