23 de abril de 2014

Peces de fieltro con lentejuelas

Hola a todos, siguiendo con la técnica del scrapbooking, me inspirado para decorar nuestras prendas y accesorios. Por ello, voy a mostraros estos simpáticos pececillos de fieltro que he decorado con lentejuelas de colores y por su vistosidad los hacen ideales para decorar nuestros proyectos DIY (zapatillas, colgantes, broches..).

Sobre unas plantillas de peces de fieltro sin adornos, le hice la boca de fieltro con la troqueladora de corazón, le añadí los ojos y después fui pegando cada lentejuela.

El fondo de red es un saco de patatas, ya veis que con tan pocos materiales se hacen creaciones bonitas.  <º))))><  <º))))><  <º))))><


"fieltro" "peces" "pez calcetin" "lentejuelas" "hygge" "crafts" "handmade"
"Peces de fieltro decorados con lentejuelas"


El Evangelio de hoy, dice:
Después de la Resurrección de nuestro Señor.

Los discípulos de Emaús:
Aquel mismo día, dos de ellos se  dirigían a una ladea llamada Emaús, distante de Jerusalén unos trece kilómetros. Iban hablando de todos los sucesos, mientras ellos hablaban y discutían, Jesús mismo se les acercó y se puso a caminar con ellos. Pero estaban tan ciegos que no lo reconocían.

Y les dijo: ¿De qué veníais hablando por el camino?. Se detuvieron entristecidos. Uno de ellos llamado Cleofás, respondió: ¿Eres tú el único forastero en Jerusalén que no sabes lo que ha sucedido en ella en estos días? El les dijo: ¿Qué? Ellos le contestaron: Lo de Jesús de Nazaret, que fue un profeta poderoso en obras y palabras ante Dios y ante el pueblo, como nuestros sumos sacerdotes y nuestras autoridades lo entregaron para ser condenado a muerte y lo crucificaron.

Nosotros esperábamos  que él sería el libertador de Israel, pero a todo esto ya es el tercer día desde que sucedieron estas cosas. Por cierto algunas mujeres de nuestro grupo nos han dejado asombrados: fueron muy temprano al sepulcro, no encontraron su cuerpo y volvieron hablando de una aparición de ángeles que dice que vive. Algunos de los nuestros fueron al sepulcro y lo encontraron todo como las mujeres han dicho, pero a él no lo vieron.

Entonces les dijo: ¡Qué torpes sois y qué tardos para creer lo que dijeron los profetas! ¿No era necesario que Cristo sufriera todo eso para entrar en su gloria? Y empezando por Moisés y todos los profetas, les interpretó lo que sobre él en todas las Escrituras.

Llegaron a la aldea donde iban, y él aparentó ir mas lejos; perro ellos le insistieron, diciendo:¡Quédate con nosotros, porque es tarde y ya ha declinado el día!. Y entró para quedarse con ellos.

Se puso a la mesa con ellos, tomó el pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio. Entonces sus ojos se abrieron y lo reconocieron; pero él desapareció de su lado. Y se dijeron uno a otro: ¿No ardía nuestro corazón mientras nos hablaba en el camino y nos explicaba las Escrituras?. Se levantaron inmediatamente, volvieron a Jerusalén y encontraron reunidos a los once y a sus compañeros, que decía: Verdaderamente el Señor ha resucitado y se ha aparecido a Simón. Ellos contaron lo del camino y como lo reconocieron al partir el pan. (Lúcas 24, 13-35)

"Alégrate que El Señor vive y está con nosotros"

<º))))>< 

¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido el "Peces de fieltro con lentejuelas"?
Gracias por tu visita! 😊

¡Feliz semana de la Octava de Pascua! saludos, Marisa

1 comentario:

  1. Queda genial Marisa y desde luego el material es muy es fácil de conseguir.

    ResponderEliminar

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.