11 de septiembre de 2023

Reciclando hucha con sellos postales

Hace unos meses publiqué un post muy bonito sobre como reciclar libretas con sellos postales, hice varias fotos, y no me percaté hasta el otro día buscando mis fotos para crear el post de la Virgen de las Huertas de Lorca que apareció una nueva foto sin publicar. 

Se me hizo raro, si la foto estaba bien. Entonces recordé que el aquel tiempo me encontraba también preparando mi mudanza, y con todo el tema de mi salud, no fue fácil. (Gracias a Dios, por las personas que se ofrecieron a ayudarme a realizar el traslado) y con toda la vorágine, se me olvidó completamente hasta el día de hoy, así que os la muestro por si os gusta como inspiración. 

Se trata de una hucha metálica de Correos decorada con sellos postales usados de varios países, es muy sencillo de hacer: un poco de cola blanca, un pincel, sellos postales o cromos antiguos... se puede crear este bonito collage decorativo. Ya veis lo sencillo y original que ha quedado.


Decorando y reciclando objetos para nuestro escritorio.

El Evangelio de Hoy, nos dice:

Otro sábado entró en la sinagoga y se puso a servir. allí había un hombre que tenía seca su mano derecha. Los maestros de la ley y los fariseos espiaban a Jesús les dijo: ¡Está permitido en sábado hacer el bien o el mal, salvar una vida o destruirla? Y mirando a todos los circundantes, le dijo: Extiende tu mano. La extendió, y quedó sana. Pero ellos, en el colmo de su locura, discutían sobre lo que tenían que hacer con Jesús. (Lucas 6, 6-11)


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
"Reciclando hucha con sellos postales" 
Infinitas gracias por leerme! 🙏 🙏 🙏  PAZ y BIEN!

¡Cuídate mucho y buen día! saludos, Marisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.