19 de diciembre de 2022

Feliz Navidad 2022 y poned el pesebre en vuestro hogar!

 🎄🌟 Ya estamos en Navidad! 🎄🌟 
Con nuestros mejores deseos para todos vosotros que tengáis Fe
esperanzasaludpaz, trabajo, estudios...

Feliz Navidad 2022!! Poned el pesebre en vuestro hogar.

Como habéis visto pongo la Fe como prioridad absoluta, porque sin fe, nunca podremos superar cualquier situación adversa, impedimento... De todos es sabido que "la Fe mueve montañas", así que quién pone a Dios primero en todos los ámbitos de su vida, tiene el éxito asegurado. Aunque las circunstancias sean difíciles, Nuestro Señor siempre le dará a vuelta a eso, para que se convierta en algo bueno. Pero para que suceda así, hay que creer y confiar totalmente en Dios. Somos suyos y en Él, confiamos.

Vivimos tiempos en los que es infinitamente necesaria la fe católica, y un hogar sin un pesebre, o un hogar que no reza unido, ni repara al Señor por los pecados cometidos por ese núcleo familiar queda expuesto y desprotegido. Es triste escuchar en las noticias lo que sucede en muchos hogares (en cualquier parte del mundo).

Son unas fechas entrañables, y es cuando los recuerdos se acentúan más y se echa de menos a los seres queridos que partieron hace tiempo a la Casa del Padre. Que Dios me los bendiga y los tenga en Su gloria!

¡En verdad te digo: Protege tu hogar con Jesús, María y José!


El Evangelio de Hoy, nos dice:

Anuncio del nacimiento del Bautista. En tiempos de Herodes, rey de Judea, había un sacerdote de nombre Zacarías. del grupo de Abías, cuya mujer era descendiente de Aarón y se llamaba Isabel. Ambos eran justos ante Dios, pues guardaban irreprochablemente todos los mandamientos y preceptos del Señor. No tenían hijos, porque Isabel era estéril y los dos de avanzada edad.

Estando él de servicio ante Dios en el turno de su grupo, le tocó en suerte, conforme al uso litúrgico, entrar en el santuario del Señor a ofrecer el incienso. Todo el pueblo estaba fuera orando a la hora del incienso. Y se le apareció Zacarías un ángel del Señor, en pie, a la derecha del altar del incienso. Zacarías se asustó al verlo, y se llenó de miedo. El ángel le dijo: No tengas miedo, Zacarías, pues tu petición ha sido escuchada, y a tu mujer Isabel te dará un hijo, al que le pondrás por nombre Juan. Será para ti causa de gozo y alegría; y muchos se alegrarán de su nacimiento, porque será grande ante el Señor; no beberá vino ni licores y estará lleno de Espíritu Santo ya desde el seno de su madre.

Convertirá a muchos israelitas al Señor, su Dios. Irá delante del Señor con el espíritu y el poder de Elías, para reconciliar a los padres con los hijos y enseñar a los rebeldes la sabiduría de los justos, a fin de preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.

Zacarías le dijo al ángel: ¿cómo sabré que es así? Pues yo soy viejo, y mi mujer de avanzada edad. El ángel le contestó: Yo soy Gabriel, que estoy delante de Dios, y he sido enviado a hablarte y darte esta buena noticia. Te quedarás mudo y no podrás hablar hasta que suceda todo esto por no haber creído en mis palabras, que se cumplirán a su tiempo.

La gente estaba esperando a Zacarías y se extrañaba de que permaneciese tanto tiempo en el santuario. Cuando salió, no podía hablarles, por lo que comprendieron que había tenido alguna visión en el santuario. Él les hacía señas y permaneció mudo.

Al cumplir el tiempo de su ministerio, se fue a casa. Unos días después, Isabel su mujer, quedó encinta; estuvo cinco meses sin salir de casa; y se decía: El Señor ha hecho esto conmigo y me ha librado de la vergüenza ante la gente. (Lucas 1, 5-25)

***

Aprovecho este mismo post para despedir este año 2022. Resumir este año, con todo lo vivido da para muchas enseñanzas. Pero sin duda será recordado como el año en que abracé y besé la cruz para hacer la Voluntad del Señor. Caminando por el camino misterioso de la Cruz, donde el Señor tiene la última palabra. Les doy gracias a: Jesús por hacerme co-participe de su redención y reparación, también a la Virgen María, mi madre Santísima por su milagro de asistirme visiblemente "in situ" cuando ha sido necesario, y otras ayudas celestiales. 🙏 🙏 🙏 

Muchas Gracias!! a las personas que soléis leerme, y a las demás personas que me han comunicado personalmente su aprecio, y cómo les sorprende gratamente los contenidos de mi blog. Confío en que os ayude grandemente. Bendecidos seáis! 

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2023 a todos!!

"Bendito sea el Señor, Dios de Israel, que ha visitado su pueblo"


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →

"Feliz Navidad 2022  y poned el pesebre en vuestro hogar" 
Infinitas gracias por leerme! 🙏 🙏 🙏  PAZ y BIEN!

¡Cuídate mucho y Feliz Adviento y Navidad! saludos, Marisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.