25 de enero de 2023

Tejiendo en proceso: nuevo Jersey a crochet

Estrenamos este 2023 con una nueva creación de lana: un nuevo Jersey a crochet, y con estos fríos invernales, cualquier prenda de abrigo es poca. Así, que ganchillo en mano poco a poco va tomando forma mi nueva labor. No me aventuro todavía cuando lo terminaré, ya que lo voy tejiendo a mi ritmo, para evitar estresarme. 

Como ya he escribí en post antiguos, que tejer a crochet o punto es muy beneficioso, pero con la experiencia he descubierto (como todo en la vida) que los excesos (hay de muchos tipos...) en este caso los crocheteros son muy estresantes, porque todo lo elaborado a mano (artesano) lleva su tiempo, y no somos máquinas. Y cuando ese estrés es continuo y acumulativo perjudica seriamente nuestra salud. Y cuando no hay salud, no somos nada. Y todas las prioridades cambian totalmente.


Tejiendo Jersey Yesica de lana a crochet en honor a mi gata que tenia esos tonos .

Así que recomiendo a todos los afortunados que me leéis que lo más importante en la vida: Es la Fe y la salud. La Fe para que Dios Padre, Jesús, María y José nos sostengan y protejan en los momentos difíciles, porque a todos en porque cualquier circunstancia le puede tocar. Y la Salud para poder afrontar todos los retos continuos de la vida. Una persona sin fe y sin salud no podrá superarlo, y es una pena, por cuantas personas se pierden en esas tinieblas.

Por ello, demos gracias a Dios PadreJesúsMaría y José todos los días, por poder llevar nuestro testimonio de Fe a otras personas que lo puedan necesitar, que están en situaciones difíciles y que necesitan alivio, esperanza, consuelo, Fe y una bendición de parte del Señor

Una bendición es provechosa cuando la persona afligida por cualquier exceso, la recibe y decide apartarse de ese mal definitivamente, reconoce a Jesús como su sanador, y llevando una vida acorde a sus enseñanzas. Y ejemplo de ello lo vemos en los testimonios (Milagros de Jesús) del Evangelio, y muchos de ellos se quedaron sin publicar.

Todos estamos necesitados de bendiciones, y cuando les deseamos la bendición de Dios a nuestro prójimo, se les ilumina el rostro, porque nunca esperan que alguien les desees algo bueno para ellos, se emocionan.., aún los más escépticos (cambian el gruñido inicial por una pequeña sonrisa). Como le dijo Jesús a una vidente católica italiana "el bien siempre es comunicativo".

Tarea para cada día: Bendice a tu prójimo, es un bálsamo sanador para el alma y ahuyenta el mal. Glorifica a Dios, y también nos beneficiamos todos!

"Que Dios te bendiga en el Nombre de Jesús". Amén 🙏


Evangelio de Hoy, nos dice:

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado se salvará, pero el que no crea se condenará. A los que crean les acompañarán estos prodigios: en mi nombre echarán los demonios, hablarán en lenguas nuevas, agarrarán las serpientes y, aunque beban veneno, no les hará daño; pondrán sus manos sobre los enfermos y los curarán. 
(Marcos 16, 15-18)


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →

"Tejiendo en proceso: nuevo Jersey a crochet" 
Infinitas gracias por leerme! 🙏 🙏 🙏  PAZ y BIEN!

¡Cuídate mucho y Feliz 2023! saludos, Marisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.