Tal vez sin saberlo has vivido en un bucle permanente durante años: en tu vida personal, trabajo, amistades....que te impedía avanzar y hasta que no has sido consciente de ello, no has podido limpiar todo aquello que te rodeaba, y que te quitaba tu PAZ. Pienso que es el momento perfecto para diseñar tu nueva vida, y darle prioridad a lo que es realmente importante.
Para mi lo más importante, ya lo sabéis, salta a la vista en este Blog y sinceramente es lo mejor que me ha podido pasar el Cultivar mi Fe, cada día crece y me renueva. Doy Gracias a Dios, por darme esta oportunidad de dar a conocer su palabra, y quién quiera acercarse a Dios, bienvenida seas, nadie es mejor, ni peor, todos somos pecadores. Sigue tu camino en Dios, haciendo el Bien.
Y evita todo mal contra alguien por pequeño que sea, porque tiene efecto boomerang doble o triple, así que ojo con eso, que el Dios del Universo y su Ley, Todo lo Ve.
Unas personas deciden llevar esa carga toda su vida, sin hacer nada y otras en cambio, buscamos una vida mejor en Cristo.
El Señor nos da la oportunidad de seguirle y ser hijos de Dios Padre. Con todo lo que conlleva un compromiso de Fe: (respetar, guardar su palabra, mandamientos, orar cada día, saber esperar en Dios..) y él nos examinará (como si fuera una oposición, ¿Quién no se ha esforzado para estudiar una oposición? y ver lo que hemos aprendido).
Y si algo nos tiene que corregir nuestro Padre Celestial, lo corrige para nuestro bien, aunque nos duela en ese momento y no entendamos los planes de Dios que tiene para nosotras, porque detrás de ese dolor viene una Gran Bendición escondida (es similar al nacimiento de un bebé).
Y cuando apruebas conforme a la voluntad de Dios llegan tus Bendiciones, la alegría es tan grande que todas tus penas, las olvidas. Así que no temas, porque Dios tiene algo maravilloso para nuestra vida. Fortaleza y Esperanza para los afligidos, porque ellos serán consolados.
Dicho esto, mi maniquí Alba pasa a mostrarte mi nuevo "Cuello de lana azul a crochet" lo tejí en punto elástico, la idea surgió cuando tejía el "cuello de mi jersey mostaza" pero tuvo que pasar largo tiempo, hasta que encontré la lana ideal para tejerlo, y este es el resultado.
Me doy cuenta de que todo tiene su momento, ni antes ni después. Me encantan lo prácticas, elegantes y mullidas que son estas prendas de abrigo.
"Cuello de lana azul a crochet" |
¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido "Cuello de lana azul a crochet"?
Gracias por tu interés 😊 ❀❀¡Cuídate mucho, quédate en casa
y Empodera tu Bienestar Espiritual Cristiano! saludos, Marisa
Ya sabes que tus cuellos me encantan, Marisa.
ResponderEliminarEs una preciosidad.
Besitos
Muchísimas gracias Isabel, este punto es muy agradecido cuando se teje con lana de grosor medio. Besitos
EliminarHa quedado muy bien. Un bonito colorido.
ResponderEliminarMuy bonito cuello, me gusta mucho.
ResponderEliminarBesitos
Me encanta este cuello.
ResponderEliminarSALUDOS
Hola Marisa!
ResponderEliminarEl cuello es una preciosidad, qué lana tan bonita usaste ¡disfrútalo mucho en los días de frío! Me encanta leerte...
Un beso
Muchas gracias M. Esther, si poco a poco voy creando una bonita colección de prendas de abrigo. Luego en su tiempo todas son pocas, y tardan en secar. Me alegra que mi contenido te sea interesante. Un beso
EliminarTe ha quedado muy bonito, y tiene pinta de ser muy mullidito y calentito.
ResponderEliminar*Besos de colores*