15 de abril de 2020

"Cuello en lana de oveja a crochet"

Hola Crocheteras, hoy os muestro a mi otra maniquí Alba, que customicé y maquillé como a su hermana Sara, para ir mostrando mis creaciones de ganchillo o crochet que van surgiendo.

En éste caso tenemos a Alba luciendo un abrigadito "Cuello en lana de oveja a crochet", lo bueno de estas prendas es son muy cómodas, y no tiene las molestias que conllevan las bufandas de lana, al llegar a la oficina, o en algún sitio, donde tienes que ir cargada con ella a todas partes, pues en la mayoría de centros públicos tienen calefacción, y si la bufanda es larga puedes ir barriendo el suelo sin darte cuenta, cuando presencié a una chica en un centro público, que parecía que estaba pasado la mopa al suelo, y tuve que avisarla.

Con los puntos de ganchillo o crochet que ya voy dominando, me atrevo a tejer ideas nuevas como ésta y además para hacer este diseño, me he inspirado en los amigurumis para darle un toque divertido, con esta carita de osito invernal. ¿Qué te parece?

Hay que ver siempre el lado positivo a las cosas y en éste tiempo de confinamiento viene genial para acabar o iniciar nuevas ideas de ganchillo, costura, bordado, pintar, hábitos saludables, sin olvidar de CULTIVAR nuestra FE en DIOS, que si, que somos muy afortunadas por tener labores creativas.

Pero sabes, somos realmente completas, cuando le dedicamos también a diario un espacio en nuestra vida: acercarnos a DIOS, rezar, sanarnos interiormente y fortalecernos, ante cualquier situación difícil. Por otro lado, es maravilloso ver, como Dios conoce nuestras necesidades sin decirle nada, y cuando es su tiempo, Él abre Su Santa Mano. Es tremendo... sin palabras, y como una nube de infinita gratitud, se llena nuestro corazón.

Confiar en nuestras propias fuerzas, se hace difícil cuando caemos en (enfermedad, problema..), y en algunos casos he visto como, ante alguna dificultad la mayoría de la gente escurre el bulto, y el único que de verdad acude y te dá Su Mano para que te levantes, eso sólo lo hace Nuestro Señor Jesús.

Y mi corazón tiene que proclamarlo, porque gracias a Dios puedo dar testimonio de las cosas buenas y también como no, Él ha limpiado aspectos que tenía que mejorar. Es como si fuera un alfarero que te moldea a su hechura. Con todo lo que he aprendido, me alegro de que así sea. Porque al final, es para nuestro mayor bien (BIENESTAR).

Me he dado cuenta también que los planes de Dios, son siempre los mejores que los nuestros. Él tiene una visión general de todo el proceso desde arriba, en cambio nosotros nos enfocamos en metas rápidas, y cuando llegas a ellas por terquedad, sin cultivar la Paciencia en Dios, entonces esas metas se convierten en problemáticas (jefes nada recomendables, trabajos precarios, decisiones de compra precipitadas, escasez, pareja inapropiada...), todo, todo tiene su Tiempo.

Ejemplo: frutas y maduración, que deliciosas cuando te las puedes comer a su tiempo, beneficiándote de sus vitaminas, minerales y su sabor. ¿verdad? Pues lo mismo ocurre con nuestras metas o sueños por cumplir bajo la paciencia en Dios. ¿A que ahora tiene sentido?

Deseo de todo corazón que acojas estas palabras para que te ayude a salir adelante, Victoriosa!!

Bendito y alabado seas Señor por siempre. 
Gracias Señor por tu ayuda y bendición.


pez calcetin, cuello de lana, bufanda a crochet, amigurumis, lana de oveja, crocheteras, ganchilleras, ganchillo, crochet, bienestar, tejedoras, emprendedoras
Alba con mi nuevo diseño de "cuello en lana de oveja a crochet."


El Evangelio de Hoy, nos dice:
Los discípulos de Emaús:
Aquel mismo día, dos de ellos se dirigían a una aldea llamada Emaús, distante de Jerusalén unos trece kilómetros. Iban hablando de tos estos sucesos, mientras ellos hablaban y discutían, Jesús mismo se les acercó y se puso a caminar con ellos. Pero estaban tan ciegos que no lo reconocían. Y les dijo:¿de qué veníais hablando por el camino?. Se detuvieron entristecidos. 

Uno de ellos, llamado Cleofás, respondió: ¿eres tú el único forastero en Jerusalén que no sabes lo que ha sucedido en ella estos días?. El les dijo: ¿Qué?. Ellos contestaron: Lo de Jesús de Nazaret, que fue un profeta poderos en obras y palabras ante Dios y ante todo el pueblo, como nuestros sumos sacerdotes y nuestras autoridades lo entregaron para ser condenado a muerte y lo crucificaron. Nosotros esperábamos que él sería el libertador de Israel, pero a todo esto ya es el tercer día desde que sucedieron estas cosas. Por cierto algunas mujeres de nuestro grupo nos han dejado asombrados: fueron muy temprano al sepulcro, no encontraron su cuerpo y volvieron hablando de una aparición de ángeles que dicen que vive. Algunos de los nuestros fueron al sepulcro y lo encontraron todo como las mujeres han dicho, pero a él no lo vieron.

Entonces les dijo: ¡Qué torpes sois y qué tardos para creer lo que dijeron los profetas! ¿No era necesario que Cristo sufriera todo eso para entrar en su gloria? Y empezando por Moisés y todos los profetas, les interpretó lo que sobre él hay en todas las Escrituras.

Llegaron a la aldea donde iban, y él aparentó ir más lejos; pero ellos le insistieron, diciendo: ¡Quédate con nosotros, porque es tarde y ya ha declinado el día. Y entró para quedarse con ellos. Se puso en la mesa con ellos, tomó el pan, lo bendijo lo partió y se lo dio. entonces sus ojos se abrieron y lo reconocieron; pero el desapareció de su lado.

Y se dijeron uno a otro: ¿No ardía nuestro corazón mientras nos hablaba en el camino y nos explicaba las Escrituras? Se levantaron inmediatamente, volvieron a Jerusalén y encontraron reunidos a los once y a sus compañeros, que decían: Verdaderamente el Señor ha resucitado y se ha aparecido a Simón. Ellos contaron lo del camino y cómo lo reconocieron al partir el pan. (Lucas 24, 13-35)

¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido  "Cuello en lana de oveja a crochet"? 
Gracias por tu interés y aprecio! 😊 😊

¡Cuídate mucho, Feliz semana y Empodera tu Fe y Bienestar! saludos, Marisa

12 comentarios:

  1. Tu blog siempre es un bálsamo de calma y ternura.
    Preciosos tus trabajos y hermosísima tu reflexión, Marisa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tus hermosas palabras Isabel y valoro tu aprecio. Bendiciones para ti, Besos

      Eliminar
  2. Que bonito te ha quedado,es muy original!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, me encanta crear prendas divertidas y así se pasa mejor el invierno. Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El mérito es de Dios, por este Don tan maravilloso que es tejer ¿Te acuerdas de mi primer amigurumi? tu conociste mis inicios crocheteros

      Eliminar
  4. Precioso el cuello, Marisa, me encanta. Las tejedoras somos afortunadas en estas fechas ¿verdad? Hay mucha gente que se agobia en casa estos días, pero nosotras sabemos aprovechar el tiempo. Mucha salud, guapa

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Núria. Soy muy hogareña, y siempre estoy aprovechando el tiempo en cosas nuevas, tejiendo, cosiendo...

      por ejemplo: ante la escasez de mascarillas y como me encanta coser desde niña: confeccionando mis propias mascarillas de tela.

      Cuídate mucho y besos

      Eliminar
  5. Hola Marisa ,no conocía tu blog.En cuanto coja mi pc me pongo de seguidora.
    El crochet se me ha resistido siempre y mira que me gusta mucho .
    Voy a ver qué cositas lindas haces,tenemos que ser muy creativos sobre todo en estos momentos tan duros.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, cuando necesites motivación, algún remedio casero o despejar la mente, visítame por si hay algo que te pueda ayudar.

      un abrazo enorme y cuídate mucho.

      Eliminar

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.