18 de mayo de 2018

Lapicero de trapillo a crochet

Hola, pasa el tiempo tan rápido y yo con mis creaciones, que me tienen tan entusiasmada, reconozco que con el blog me digo, "mañana publico"...jeje, pero al final me surge algo y se van demorando las publicaciones. Por suerte, estoy probando una nueva herramienta que me ayudará a organizar todas mis tareas y ya os lo contaré.

Así que con la cinta de trapillo que me sobró para tejer la maceta, también me salió este bonito "Lapicero de trapillo a crochet" para guardar mis lápices de colorear. El arte de colorear es otra las actividades relajantes que disfruto y complemento, cuando no estoy tejiendo, y todo ello con el fin de mejorar nuestro Bienestar.

Con anterioridad tejí mi primer lapicero tejido para guardar mis agujas de crochet, y la experiencia ha sido muy útil y positiva.

Si te gusta colorear te invito a visitar mi galería de Bienestar y verás cuantas posibilidades creativas tiene colorear y decorar tu hogar con la lámina antiestrés para colorear Marimar.

Me encanta tejer, pero a veces noto como las articulaciones necesitan descansar, algunas creaciones han llevado un esfuerzo para las manos, por intentar tejer las piezas con más rapidez y evitar el estrés crocheteroDicho esto, adapto el refrán al mundo crochetero: Téjeme despacio que tengo prisa".


"pez calcetin" colorear, "colorear para adultos" antiestrés, bienestar, crocheteras, ganchilleras, trapillo,
Lapicero de trapillo rosa a crochet


Bendice, alma mía, al Señor. Señor, Dios mío, qué grande eres. Vestido de esplendor y majestad, arropado de luz, como de un manto despliegas los cielos lo mismo que una tienda, construyes sobre las aguas tus moradas; haces carro de las nubes y caminas en las alas del viento; tomas por mensajeros los vientos, a las llamas del fuego por ministros. (Salmos 104, 1-4)


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido el "Lapicero de trapillo a crochet"?
Gracias por tu interés! 😊😊

¡Buen fin de semana, y cuida tu Bienestar! saludos, Marisa

12 comentarios:

  1. ¡Me encanta y eso que no soy de rosa! ¡Es realmente precioso, Marisa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que me gusta! Es una monada! Uno de esos detalles que quedan bien en cualquier sitio y que da gusto mirar por más cotidianos que nos parezcan. Rodearse de cosas bonitas tambien es rodearse de bienestar :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Isabel, lo hubiera tejido en otro color, pero como me sobró trapillo de la maceta, de los materiales para crochet se aprovecha todo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Elena, las cosas bonitas son terapéuticas, nos alegran la vista, el día y con ello aumenta nuestra energía positiva. :)

    ResponderEliminar
  5. Jolines, te quedó genial. Ya hace tiempo que no uso trapillo, pero me está apeteciendo viendo tus trabajos...

    Besinos, guapa, espero que te vaya todo muy bien

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno del crochet es que es variado y tienes para elegir, y si ahora te apetece tejer trapillo, ánimo. Nunca se sabe donde te puede llevar la inspiración.

    Gracias Núria e igualmente! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece precioso!

    Por ahí tengo yo algunos restos de trapillo... voy a tener que tomar ejemplo, porque en los lapiceros que tengo ya no me cabe nada :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Stefy, los restos de trapillo son más útiles así, que dando vueltas en alguna caja, con ello se evita que acabe por ensuciarse o deteriorarse, sin haberle dado uso. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué monada! No he usado nunca trapillo pero me gusta como queda.
    ¡Cuidado con los dedos ! si tejes mucho rato seguido se pueden resentir.

    ResponderEliminar
  10. Queda genial La idea!!! y cualquier tejedora está feliz rodeada de detalles crocheteados y con una finalidad práctica como la que nos propones!
    Muuaks!

    ResponderEliminar
  11. Es cierto Isabel R. los movimientos son más bruscos para enlazar los puntos del trapillo.

    Pero también te digo que pasa lo mismo con el crochet más fino cuando quieres tejer más rápido. Hay que buscar el término medio, tejer pero sin prisas.

    Tengo otro tip de bienestar para tejedoras que os vendrá muy bien, y que publicaré la semana próxima.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ani, es una gran satisfacción combinar belleza y utilidad, y rodearse de tus propias creaciones es bastante motivador. Besos

    ResponderEliminar

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.