23 de mayo de 2017

Bienestar: Aperitivo para Crocheteras

Muy buenos días Crocheteras! Hoy quiero compartir con vosotras otra de mis facetas: la culinaria y como me encanta crear platos divertidos en la cocina, no he podido resistirme y mostraros mis pequeños tesoros culinarios. Ellos me sirven para hacer un paréntesis en las labores diarias y luego los disfruto mientras estoy tejiendo, creando mis cositas.. o escuchando mis canciones favoritas. Que sí, que no hay excusa para cuidarnos un poquito.

¿Te gustaría alegrarte el día y darte un homenaje o sorprender con un plato sencillo y delicioso? toma nota y ya me dirás! :)

DIY Culinario: Canapés dulces y salados para tú Bienestar:

- Mini tostadas integrales.
- Mousse de queso fresco de nueces.
- Tomatitos cherry.
- Mermelada de higos.
- Aceitunas rellenas de anchoa.
- un poco de jengibre por encima sin pasarse.

Bebida fría de frutos del bosque:
- 2 bolsitas de infusión de frutos del bosque (fresa, grosellas, moras..) en botella de 1 litro y guardar en la nevera hasta que esté bien fría.

A la hora de servir la infusión en vaso:
- Rodaja de limón en el vaso.
- Añadir 1 o 2 cucharadas de azúcar de caña o miel para endulzar la infusión.
- Miel y azúcar moreno de caña para escarchar el borde del vaso.

y ahora a DISFRUTAR y Crochetear! Buen provecho! Boun Appetito!


"pez calcetin" bienestar",cocina, aperitivo, tapas, crochet, wellbeing
Aperitivo dulce y salado para disfrutar de tú Bienestar!


¿Sabías que la vitamina C es de igual de estimulante, como el café que te tomas por la mañana?
Los cafés en exceso te impiden dormir bien, y por la mañana aparecen esas temidas ojeras, mal humor por falta de descanso, y encima tu tono de piel amanece apagado.

En cambio con la vitamina C de las frutas, te rejuvenece, porque estimula la producción de colágeno en tu piel y tendones. Ayuda a cicatrizar heridas, y fortalece nuestras defensas de manera natural.
Sabiendo elegir las frutas y verduras adecuadas podemos tener nuestra propia botica casera con remedios naturales y efectivos.

El Evangelio de Hoy, nos dice:

De nuevo la promesa del Espíritu Santo.
Ahora vuelvo al que me envió y ninguno de vosotros me pregunta: ¿Adonde vas?, sino que, porque os he dicho estas cosas, la tristeza ha llenado vuestro corazón. Pero yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, el defensor no vendrá a vosotros; y si me voy, os lo enviaré. 

Cuando él venga demostrará al mundo en qué está el pecado, la justicia y la condena. El pecado consiste en que no creen en mi; la justicia, en que me voy al Padre y no me veréis más, y la condena, en que el príncipe de este mundo está ya condenado. (Juan 16, 5-11)


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
Cuéntame que te ha parecido mi receta de Aperitivo para Crocheteras.
Gracias por comentar y a Tejer Bonito!

Buena semana. ¡Feliz día, Feliz Bienestar! saludos, Marisa

6 comentarios:

  1. Tiene un aspecto exquisito y el contraste de sabores debe ser muy bueno. Lo probaré.

    ResponderEliminar
  2. Pues a pesar de las horas que son me encantaría poder comerme uno ahora mismo! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isabel y Elena, está muy bueno mi invento culinario, pero poner poco jengibre para no tapar los demás sabores. Y Buen Provecho!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta deliciosa!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisa! Qué aperitivo más rico, me encanta el acompañamiento que le has hecho con la infusión, una idea estupenda! La presentación muy chula y refrescante para estos días de calor que ya están aquí!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cristina! el otro día haciendo una cata de sabores para crear más canapés, inventé uno que está que no veas..Mmmm! en cuanto prepare las fotos ya verás. Besos

    ResponderEliminar

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.