17 de febrero de 2017

Amigurumis: Árbol de Lana Boho Chic

Hola a todas, de nuevo otra vez en el blog. Durante este tiempo de ausencia me ha venido fenomenal para preparar varios proyectos. Por ello el tejer se ha ralentizado un poco, así que hoy os muestro un pequeño avance de mis creaciones: un "Amigurumis árbol de lana" y otra maceta tejida con un pequeño arbusto de ganchillo de estilo Boho Chic en tonos cobrizos otoñales.



"pez calcetin" "macetas tejidas" ganchillo, crochet, amigurumis, crocheterapia, ganchillo creativo,
Amigurumi: Árbol de Lana Boho Chic.


El Evangelio de Hoy, nos dice:

La Necesidad de abnegación:
Llamó a la gente y a sus discípulos y les dijo: El quiera venir en pos de mi, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. Por que el que quiera salvar su vida la perderá, pero el la pierda su vida por mi y por el evangelio la  salvará.

¿De qué le vale ganar el mundo entero si pierde su vida? ¿Y qué dará a cambio de su vida? Porque si alguien se avergüenza de mi y de mi doctrina ante esta generación adúltera y pecadora, también el hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga la gloria de su Padre con los santos ángeles. Os aseguro que algunos de los presentes no morirán din haber visto venir el reino de Dios con poder. 
(Marcos 8, 34, 9-1)


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido el "Árbol de lana Boho Chic"?
Gracias por tu interés! 😊

¡Buen fin de semana! Nos vemos pronto. saludos, Marisa

5 comentarios:

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.