19 de octubre de 2016

Descargable: Esquema Punto de Cruz

Hola, ¿Has planeado tu fin semana?

Con la llegada del Otoño hay días de sol, otros lluviosos, nublados que no invitan salir de casa y si coincide en fin de semana ni te cuento. Apetece más estar en nuestro hogar, a gusto y disfrutando de pequeños momentos de felicidad "hygge".

Pues para esos días he creado estos bonitos y sencillos motivos para bordar cenefas en "Punto de Cruz", y así podrás pasar una tarde entretenida relajada escuchando música, tomando una buena taza de infusión o un delicioso chocolate.. y bordando aquella toalla o paño de algodón que tenías pendiente de terminar, sentada en tu sillón favorito y al calor de la chimenea, estufa o mantita de pelo. ¿Qué acogedor?

Y es que el bordado también tiene sus beneficios de Bienestar proporcionando una agradable sensación de relajación y aumentando la concentración de nuestra mente liberando el ESTRÉS de la semana. ¿A que suena bien verdad?

Si te gusta bordar y te gustan las miniaturas no te pierdas mis otras diagramas para "Punto de Cruz". Aquí y Aquí. Disfrútalas mucho.

¿Te ha gustado?
Déjame tus comentarios si el diagrama de "Punto de Cruz" es de tu interés. Gracias!

y recuerda a mal tiempo calcetines de colores por ello: ¡Feliz Semana, Feliz Bienestar! saludos, Marisa


"diagrama" "punto de cruz" "corona y rosas" "pez calcetin" "hygge" "bordado" "freebie" "descargable"
Esquema o diagrama de bordado para punto de cruz.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias!! los pequeños esquemas nos vienen genial tanto a las que hacemos minis como a quién quiere poner un pequeño detalle en cualquier sitio,así que gracias doblemente!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, y además se adapta muy bien a cualquier tela de bordado. Me alegro mucho que te guste. Besos

      Eliminar
  2. No solo suena bien eso que dices sobre los beneficios de bienestar del bordado o del tejido en general sino que es absolutamente cierto. Yo lo experimento casi a diario y no cambio por nada. :) Gracias por el esquema, se me ocurre que puede resultar genial en un cojín :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elena con tu ejemplo y saber hacer. Me encantaría que más mujeres encontraran esa referencia como punto de partida hacia una vida plena y más feliz. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. I love this design! Gorgeous!!!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Caroline!
      Thank you and welcome to my new blog. I'm glad you like it. hugs

      Eliminar
  5. Con lo mojado que va a estar el fin de semana y varios días más, vamos a tener tiempo para hacer de todo. Gracias Marisa.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!!! el campo y la atmósfera lo necesitan porque llevamos unos meses tremendos. Gracias a ello mejora nuestra calidad de vida. Gracias Isabel, me alegra que te guste.

    ResponderEliminar
  7. Un bellissimo disegno grazie buon weekend besos

    ResponderEliminar
  8. Grazie Marisa qui tutto bene...un abbraccio

    ResponderEliminar

Gracias por su visita y feliz día!