25 de febrero de 2016

Collage de Inspiración Mediterránea

Hola, me alegro de estar de vuelta en el blog. Me encantaría poder publicar con más frecuencia y mostrar más creaciones, así que poco a poco voy tomando ritmo. Debo de reconocer que se me ocurren más ideas para las miniaturas, por ello no quiero dejar de lado este proyecto personal que es "Pez Calcetín", ya que significa bastante para mí y me hace feliz. Así, aunque vaya despacio va tomando forma.

Otro tema que me apasiona es aprender todo aquello que me ayude a mejorar, y últimamente estoy aprendiendo, descubriendo nuevas técnicas creativas para desarrollar mi inspiración sobre un tema o idea, y una de ellas es llamada "Collage de Inspiración" con ello me lo paso genial, combinando diversos elementos para crear una composición única y personal.

Se puede emplear cualquier elemento: imágenes, texturas, telas, papel, madera.. todo aquello que te motive e inspire. Después puedes guardarlo y usarlo como referencia para tu archivo de inspiración.

Y para inmortalizarlo tienes varias opciones: puedes hacerle una foto, si usas objetos físicos como el mío, pegarlo sobre un tablero de corcho o en la pared con washi tape bonito, si usas fotos y elementos de poco peso.

Yo he realizado mi collage entorno a mi pez favorito "Pez Calcetín" combinando el tema del mar y éste atípico invierno otoñal de sol radiante, que si no fuera por el frío viento, seguro que a más de una persona se daría un bañito en la playa. Te animas a crear tu collage de inspiración.


"moodboard" "pez calcetin" "bienestar" "hygge" "hyggelife" "wellbeing" "marcas bonitas"
Collage de inspiración: pétalos, hojas secas, piñas, madera, caracolas de mar y vela.


"moodboard" "pez calcetin" "bienestar" "hogar" "hygge" "hyggelife" "cosas bonitas" "handmade"
Collage de inspiración creativa.

La Confianza en el Señor:
Esto dice el Señor: ¡Maldito el hombre que confía en el hombre, que en el mortal se apoya y su corazón se aparta del Señor! Es como un tamarisco en la estepa, que no siente cuando llega la dicha, porque arraiga en los lugares abrasados del desierto, en tierra salobre y despoblada.

Bendito el hombre que confía en el Señor y en el Señor pone su esperanza. Es como un árbol plantado junto al agua, que alarga hacia la corriente sus raíces; nada teme cuando llega el calor; su hojarasca se mantiene verde; en año de sequía no se preocupa, ni deja de producir frutos.

El corazón es complejo más que otra cosa y perverso: ¿Quién lo conoce a fondo? Yo, el Señor, escruto el corazón, sondeo las entrañas para dar a cual según su conducta, según el fruto de sus obras. (Jeremías 17, 5-10)


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido el "Collage de inspiración Mediterránea Otoñal"?
Gracias por tu interés! 😊

¡Feliz día, feliz Bienestar! saludos, Marisa

2 comentarios:

  1. Una preciosa composición con elementos muy sencillos. Un ambiente perfecto para Pez Calcetín .

    ResponderEliminar

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.