4 de noviembre de 2012

Ilustración: camión con lápices de colores (caminos de Dios)

Otra ilustración realizada con lápices de colores sobre una fotografía que realicé de un paisaje rural Mediterráneo, me encanta la combinación de la ilustración hecha a mano con fondos fotográficos, tiene su encanto ese camino. Y hablando de caminos, es maravillo como "Dios abre puertas o caminos donde no las hay"

Para ello, hay que CREER y CONFIAR en Dios, rezar a diario y tener paciencia. Porque el Tiempo de Dios es diferente al nuestro. Él siempre está obrando. Para ver un Milagro en nuestras vidas hay que perseverar en nuestra Fe. Y cuando llega tu primer Milagro, ya no importa lo que tengas que esperar, porque tienes la certeza en el Señor y su Divina Providencia de que llega, cuando tiene que llegar. Y seguir adelante sin buscar atajos rápidos, aunque las circunstancias sean adversas. Todo está bajo control.

Todos necesitamos mejorar nuestro Bienestar y para ello nada mejor, como cultivar nuestra Fe: 

Te preguntarás, ¿Qué es la Fe?

- Ve lo invisible.
- Cree en lo increíble.
- Recibe lo imposible.


"El Señor es justo en todos sus caminos leal en todas sus accionesEl Señor está cerca de los que lo invocan, de los que lo invocan con sinceridad". (Salmos 145, 17:18)

En la adversidad nunca nos soltará de Su mano. Y si el Señor es leal, como dice el Salmo descrito. 

¿Qué significa esto?
Que es incapaz de engañar, traicionar (eso ya lo hace "el Otro" contrario a Jesús). Actúa con respeto y fidelidad, manteniendo su compromiso de ayudarnos y protegernos (Esto si, lo hace Jesús. Él siempre da testimonio de La Verdad).

"ilustracion" "lapices de colores" "fotografia" "collage"
Caminos de Dios.

Tenemos que estar siempre Agradecidos por los dones y talentos que Dios nos regala. Fruto de ello, me motiva expresar la belleza que nos rodea, dibujando y fotografiando paisajes, monumentos, flores...poco a poco he ido haciendo una colección de imágenes con detalles bonitos que me inspiran.

***
Jesús nos dice:
"Voy a llegar pronto y llevo conmigo el salario para dar a cada uno conforme a su trabajo. Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para decirles lo que se refiere a las Iglesias. Yo soy el brote y el descendiente de David, la estrella radiante de la mañana. Si alguno se atreve a añadir algo a estas palabras, Dios echará sobre él todas las plagas".
 
(Apocalipsis 22, 12-18)


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido la combinación de 
"Ilustración: camión con lápices de colores (caminos de Dios)"?
Gracias por comentar! 😊  ¡Feliz día! saludos, Marisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.