17 de agosto de 2015

Atrezzo para fotografías handmade

Hola de nuevo, espero que estes disfrutando mucho del verano. Yo aprovecho estos días para crear cosas bonitas para el atrezzo de mis fotografías de producto, antes no le prestaba mucha atención a esos pequeños detalles, creía que con hacer la foto de mi nueva creación era suficiente.

Desde que empecé a darle un nuevo look a mi blog, mi creatividad es más fluida (igual que cuando estrenas un vestido bonito, te sientes especial) y se me ocurren más cosas para personalizar mis fotografías de producto. Para ello he creado estos corazones, estrellas de lentejuelas y viéndolas por del lado romántico parecen varitas mágicas dispuestas a cumplir nuestros sueños, pues nunca se sabe..

La ballena azul en cambio, la he decorado con purpurina multicolor (mi consejo es que la purpurina es un poco impredecible, se desprende mucho y puedes encontrarla hasta en la sopa).

Con un poquito de paciencia he conseguido pegar una a una cada lentejuela, pero por lo general es una manualidad muy divertida. Nos vemos pronto. un abrazo, Marisa


"atrezzo" "porex" "lentejuelas" "pez calcetin"
Estrellas y corazones de lentejuelas. fotografía y estilismo Marisa Sánchez.

2 comentarios:

  1. superbe travail ... de patience !!! La baleine est très belle !
    Bisous. Joce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Il était un peu laborieux, mais je l'espère tout est atteint. Bon été! Bisous. Marisa

      Eliminar

Gracias por su visita y feliz día!