17 de agosto de 2015

Atrezzo para fotografías handmade

Hola de nuevo, espero que estés disfrutando del verano. Yo aprovecho estos días para crear belleza para el atrezzo de mis fotografías de producto, antes no le prestaba mucha atención a esos pequeños detalles, y ahora ha mejorado el estilismo de mis fotografías.

Desde que empecé a darle un nuevo look a mi blog, mi creatividad es más fluida (igual que cuando estrenas un vestido bonito, te sientes especial) y se me ocurren más ideas para personalizar mis fotografías de producto. Para ello he creado estos corazones y estrellas de lentejuelas.  :)

La ballenita azul en cambio, la he decorado con purpurina multicolor (mi consejo es que la purpurina es un poco impredecible, se desprende mucho y puedes encontrarla hasta en la sopa).

Con un poquito de paciencia he conseguido pegar una a una cada lentejuela, pero por lo general es una manualidad muy divertida.


"atrezzo" "porex" "lentejuelas" "pez calcetin" "slowcrafts" "crafts" "handmade" "hygge"
Estrellas y corazones de lentejuelas. 


Y hablando de estrellas (peticiones al cielo) y de corazones amorosos de las madres, me hace recordar la Palabra de Dios, en el Evangelio de hoy:

Jesús cura a la hija de una cananea:
Jesús se fue de allí y se fue a las regiones de Tiro y Sidón. Y una mujer cananea salió de aquellos contornos y se puso a gritar: ¡Ten compasión de mí, Señor, hijo de David!

Mi hija está atormentada por un demonio. Pero él no le respondió nada. Sus discípulos se acercaron y le dijeron: Despídela, porque viene gritando detrás de nosotros. El respondió: No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Pero ella se acercó, se puso de rodillas ante él y le suplicó: ¡Señor ayúdame! y Él le respondió: No está bien quitarle el pan a los hijos para echárselo a los perritos. Ella dijo: Cierto Señor; pero también los perritos comen las migajas que caen de la mesa de sus amos. Entonces Jesús le dijo: ¡Oh mujer, qué grande es tu fe! Que te suceda como quieres. Desde aquel momento su hija quedó curada.


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido el "Atrezzo para fotografías handmade"?
Gracias por tu visita! 😊

¡Feliz día, feliz Bienestar! saludos, Marisa

2 comentarios:

  1. superbe travail ... de patience !!! La baleine est très belle !
    Bisous. Joce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Il était un peu laborieux, mais je l'espère tout est atteint. Bon été! Bisous. Marisa

      Eliminar

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.