19 de marzo de 2015

Clips de fieltro para decorar regalos

Hola, otra idea super fácil de hacer y queda bonita para personalizar nuestras creaciones de scrapbooking. Son unos clips de fieltro y para ello tan sólo necesitamos unas flores de fieltro, mini pinzas de madera y pegamento de silicona.

Y como resultado tenemos unos bonitos clips (parece poca cosa, pero ahí donde los ves, me han ayudado muchísimo en una celebración inolvidable muy especial) son ideales para poner en nuestra agenda, bloc de notas o decorar vuestros regalos de Navidad, de Reyes, Cumpleaños, detalles para celebrar Bautismos, Comuniones, Santos, amigos invisibles... Espero que os haya gustado y disfrutéis haciendo manualidades.


"pinzas de madera" "flores de fieltro" "pez calcetin" "hygge" "crafts"
Personaliza tus regalos con pinzas de fieltro


pez calcetin, fieltro, handmade, regalos, envoltorios,
Ideas para personaliza tus regalos con pinzas de fieltro


El Evangelio de Hoy, dice:

Los ascendientes de Jesús:
Genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abrahán: Abrahán fue padre de Isaac; Isaac de Jacob; Jacob de Judá y sus hermanos; Judá tuvo de Tamar a Fares y a Zejáj; Fares fue padre de Jesrón; Jesrón de Arán; Arán de Aminadab; Aminadab de Nasón; Nasón de Salmón; Salmón tuvo de Rajab a Booz; Booz tuvo de Rut a Obed; Obed fue padre de Jesé; Jesé del rey David.

David de la mujer de Urías, tuvo a Salomón. Salomón fue padre de Robóan; Robóan de Abías; Abías de Asá; Asá de josafat; Josafat de Jorán; Jorán de Ozías de Joatán; Joatán de Acaz; Acaz de Ezequías; Ezequías de Manasés; Manasés de Amón; Amón de Josías; Josías de Jeconías y sus hermanos, cuando la deportaron a Babilonia.

Después de la deportación, Jeconías fue padre de Salatiel; Salatiel de Zorobabel; Zorobabel de Abiud; Abiud de Eliaquín; Eliaquín de Azor; Azor de Sadoc; Sadoc de Aquín; Aquín de Eliud; Eliud de Eleazar; Eleazar de Matán; Matán de Jacob; Jacob de José, esposo de María, de la cual nació Jesús, que es el mesías. (Mateo, 1-16)

"Bendito regalo el Nacimiento de nuestro Señor Jesús"


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido el "Clips de fieltro"?
Gracias por tu visita! 😊

¡Feliz día del Padre, feliz Bienestar! saludos, Marisa

1 comentario:

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.