7 de agosto de 2024

Oremos a Dios Padre Todopoderoso por la paz en el mundo

Como continuación de mi post anterior, os comparto 2 nuevas oraciones católicas para que oremos hoy 7 de Agosto a "Nuestro Padre del Cielo" como Él lo eligió para ser honrado por todos nosotros una vez al mes, y coincidiendo con los acontecimientos que están ocurriendo en el mundo, oremos todos por la Paz, la concordia... entre las naciones. Toda oración es poca, y es un tema que nos afecta a todos. Está comprobado que "cuando se alejan de Dios, se endurecen los corazones", y luego vemos sus consecuencias.

"Amarás a tu prójimo, como a ti mismo".

Oremos por la Paz en el Mundo a "Dios Padre Todopoderoso"


Para quienes ya no se acuerden de los 10 Mandamientos que Dios Padre le dio a Moisés, (y nos enseñaron en el Catecismo en nuestra infancia), viene muy bien recordarlos ya que siguen siendo vigentes por siempre, y se nos preguntará por ellos cuando llegue su momento.

Los 10 Mandamientos de la Ley de Dios:
1) Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2) No tomarás el Nombre de Dios en vano.
3) Santificarás las fiestas.
4) Honrarás a tu padre y tu madre.
5) No matarás.
6) No cometerás actos impuros.
7) No robarás.
8) No dirás falso testimonio ni mentirás.
9) No tolerarás pensamientos ni actos impuros.
10) No codiciarás los bienes ajenos.

***

Estas oraciones piadosas se rezan después del Rosario del Padre (post anterior):

Oración: Padre la tierra te necesita:
Padre, la tierra te necesita; el hombre, cada hombre te necesita; 
te ruego, Padre, vuelve a caminar por los caminos del mundo;
vuelve a vivir en medio de tus hijos;
vuelve a gobernar las naciones;
vuelve a traer la paz, y con ella la justicia;
vuelve a brillar el fuego de tu amor,
para que -redimidos del dolor- 
podamos volvernos criaturas nuevas. Amén
(María Teresa d`Abenante) 



Oración al Padre:
Padre dóname un deseo profundo de amar continuamente;
hazme sentir que cada instante que pasa no podré vivirlo sino con Amor;
hazme probar un profundo sufrimiento por todo el tiempo perdido 
y por todo el tiempo que pueda perder.

Padre celestial, ordena que mi espíritu vivir cada instante en el amor
y aunque mi cuerpo esté distraído, mi espíritu pueda amarte continuamente;
y en Tí, contigo y por Tí, pueda amar al universo entero
y a cada criatura que pasa a mi lado.

Padre, sólo esto quiero, y quiero que ninguna sombre de desamor
ofusque mi espíritu, de forma que, al momento de mi muerte,
yo quede extasiado mirándolo resplandecer de Tu misma Luz. Amén
(María Teresa d`Abenante) Con aprobación eclesiástica.


"Rezad, rezad para que la "Misericordia de Dios" 
limpie los corazones de todo pecado."

***

El Santo Evangelio de Hoy, nos dice:
Jesús se fue de allí y se fue a las regiones de Tiro y Sidón. Y una mujer cananea salió de aquellos entornos y se puso a gritar: ¡Ten compasión de mi, Señor, hijo de David!

Mi hija está atormentada por un demonio. Pero él no le respondió nada. Sus discípulos se acercaron y le dijeron: Despídela, porque viene gritando detrás de nosotros. Él respondió: No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Pero ella se acercó, se puso de rodillas ante él y le suplicó ¡Señor, ayúdamé!. Él respondió: No está bien quitarle el pan a los hijos para echárselo a los perritos".

Ella dijo: Cierto, Señor; pero también los perritos comen las migajas que caen de la mesa de sus amos. Entonces Jesús le dijo: ¡Oh mujer, qué grande es tu fe! Que te suceda como quieres. Y desde aquel momento su hija quedó curada. 
(Mateo 15, 21-28)



¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
"Oremos a Dios Padre Todopoderoso por la paz en el mundo" 
Recordad: cultivad vuestra fe y buen día! saludos, Marisa 

Infinitas gracias por leerme! 🙏 🙏 🙏  PAZ y BIEN!
¡Apreciados hermanos en Cristo, cuidaros mucho,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.