21 de diciembre de 2023

Atención: Carta de Jesús en Navidad

Si vas a celebrar estas Navidades, necesitas saber esto: te comparto la "Carta de Jesús en Navidad", no la conocía y ayer me enteré de su existencia cuando nos la recomendaron en un grupo católico, y es por ello, que la comparto en mi blog de Pez Calcetín para que llegue a más personas. Jesús nos dice unas verdades tremendas, y que a todos nos debería hacer reflexionar en estas fechas. 

Me conmovió, y a la vez me alegró personalmente de saber que muchas de las cosas que Jesús anhela de nosotros, las suelo hacer diariamente para agradar a mi Dios, (porque me nace de mi corazón y es el centro de mi vida). Y es justo lo que Jesús está pidiendo de todos nosotros. Así, que paso a continuación a escribirla: 


Por favor, lee la Carta de Jesús en Navidad.

Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños. Todos los años se hace una fiesta en mi honor y creo que este año sucederá lo mismo. En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en radio y televisión, no se habla de otra cosa.

La verdad, es agradable saber que al menos un día al año algunas personas piensan un poco en mí. Hace muchos años que empezaron a festejar mi cumpleaños. Al principio no parecían comprender y agradecer lo mucho que hice por ellos, pero hoy en día muy pocos son conscientes para qué lo celebran. La gente se reúne y divierte bastante, pero no sabe de qué se trata.

El año pasado, al llegar el día de mi cumpleaños hicieron una gran fiesta en mi honor. Había cosas muy deliciosas en la mesa, todo estaba decorado y recuerdo que había muchos regalos; pero, ¿sabes una cosa?, ni siquiera me invitaron. Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme. Ni siquiera se molestaron en bendecir la mesa. La fiesta era para mí y cuando llegó el gran día me dejaron afuera, me cerraron la puerta..., y yo quería compartir ese momento con ellos. (Apocalipsis 3:20)

La verdad, no me sorprendí. Porque en los últimos años todos me cierran la puerta. Y, como no me invitaron, se me ocurrió entrar sin hacer ruido. Entré y me quedé en un rincón. Estaban todos bebiendo, ebrios contando chistes, carcajeándose. Lo estaban pasando en grande. Para colmo, llegó un viejo gordo vestido de rojo, con barba blanca gritando ¡Ho-ho-ho! Parecía que tomó unas copas de más, se dejó caer sobre el sillón y todos los niños corrieron hacia él diciendo ¡Santa Claus, Santa Claus! ¡Papá Noel! ¡Como si fuese la fiesta en su honor!.

Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse; yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara y ¿sabes? Nadie me abrazó.. 

De repente todos empezaron a repartirse regalos, uno a uno los fueron abriendo, hasta que se abrieron todos. Me acerqué para ver si de casualidad había alguno para mí.

¿Qué sentirías si el día de tu cumpleaños se hicieran regalos unos a otros y a ti no te regalaran nada? Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré. 

Cada año que pasa es peor, la gente sólo se acuerda de la cena, de los regalos y de las fiestas, y de mi nadie se acuerda. Quisiera que esta Navidad me permitieras entrar en tu vida, siquiera que reconocieras que hace dos mil años vine a este mundo para dar mi vida por ti en la cruz y de esta forma poder salvarte. Hoy solo quiero que tú creas esto, con todo tu corazón.

Tal vez crean que yo nunca lloro, pero esa noche lloré, me sentía destruido, como un ser abandonado, triste y olvidado. Me llegó tan hondo que al pasar por tu casa, tú y tú familia me invitaron a pasar, además me trataron como un rey, tú y tu familia realizaron una verdadera fiesta en la cual yo era el invitado de honor, me cantaron villancicos y colocaron el pesebre en el mejor lugar de vuestro salón.

Voy a contarte algo, he pensado que como muchos no me invitaron a su fiesta, voy a hacer la mía propia, una fiesta grandiosa como la que jamás nadie se imaginó, una fiesta espectacular.

Todavía estoy haciendo los últimos arreglos, por lo que éste año estoy enviando varias invitaciones y es en este día, hay una invitación para ti. Sólo quiero que me digas si quieres asistir, te reservaré un lugar, y escribiré tu nombre con letras de oro en mi gran libro de invitados. En esta fiesta sólo habrá invitados con previa reserva, y se tendrán que quedar afuera aquellos que no contesten mi invitación.

Prepárate porque cuando todo esté listo, daré la gran fiesta. Hasta pronto. Te espero...en Navidad, en la Eucaristía, en el pesebre, en la oración y en el bien que hagas en favor de los demás.

Jesús de Nazareth

***
Te comparto esta hermosa oración para que le des gracias a Jesús 
y puedas bendecir tu mesa, porque "una persona agradecida, es una persona bendecida". 
🙏🙏🙏

Oración para bendecir la mesa en Nochebuena:
Bendice Señor, nuestra mesa en esta noche de luz.
Quienes vamos a cenar celebrándote,
sabemos que la fiesta eres Tú, 
que nos invitas a nacer siempre de nuevo.

Gracias por el pan y el trabajo,
por la generosidad y la esperanza.
Llena nuestra mesa de fuerza y 
ternura para ser personas justas,
llena de paz nuestras vidas y
que la amistad y la gratitud alimenten
cada día del año.

Tú eres bendición para nosotros, por eso,
en esta noche fraterna, bendice la tierra toda, 
bendice nuestro país,
bendice esta familia y esta mesa.
Bendícenos a cada uno de los que estamos aquí.
Amén


***

El Evangelio de Hoy, nos dice:

Vida oculta en Galilea: Cuando cumplieron todas las cosas que mandaba la ley del Señor, regresaron a Galilea, a su ciudad de Nazaret. El niño crecía y se fortalecía, lleno de sabiduría, y la gracia de Dios estaba con él.

El niño Jesús en Jerusalén: Sus padres iban todos los años a Jerusalén por la fiesta de la pascua. Cuando tuvo doce años, fueron a la fiesta, como era costumbre. Terminada la fiesta, emprendieron el regreso; pero el niño Jesús se quedó en Jerusalén sin que sus padres se dieran cuenta. Creyendo que iban en la caravana, anduvieron una jornada, al cabo dela cual se pusieron a buscarlo entre los parientes y conocidos; al no encontrarlo volvieron a Jerusalén en su busca. (Lucas 1, 39-45)


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
"Carta de Jesús en Navidad" 
Infinitas gracias por leerme! 🙏 🙏 🙏  PAZ y BIEN y Feliz Navidad!

¡Cuídate mucho y buen día! saludos, Marisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.