25 de diciembre de 2023

Feliz Navidad 2023!

Feliz Navidad a todos!! Confío en que todos vosotros estéis bien, y lo celebréis con la Paz de Cristo en vuestros hogares, con salud y bienestar. 

Agradecida infinitamente a Dios por su gran Generosidad, Misericordia, y de poder seguir aquí, dando testimonio de ello. A nuestro Dios toda la Gloria y Alabanza por siempre!! con todo lo sucedido.., mis motivos tengo.. y uno de ellos os lo confesaré: hace unos meses "el Señor salvó mi vida" 🙏, si, como lo estás leyendo, y dispuso los medios para que pudieran "operarme justo a tiempo" el tema era muy delicado.. por ello, y más cosas buenas que han ido sucediendo, (me emocionan con sólo recordarlas) nunca me faltarán testimonios para creer y fortalecer mi Fe en Dios. 🙏🙏

Tampoco quiero olvidarme del preciado el auxilio de nuestra Madre Santísima (Ella se me manifestó y me cuidó toda una noche difícil, ¡Hermosa mía!) nunca lo olvidaré 🙏🙏. Si con este pequeño testimonio puedo darte Consuelo para cargar tu cruz, (todos cargamos una en mayor o menor medida) ¡No temas!, yo llevo la mía confiando siempre en el Señor. Él es justo, bueno y misericordioso. Agradecida por servirle, y dar gloria al reino de Dios. Siempre rezando, alabando y dándole gracias. ¡ABBA, te amo! ❤🙏

Mini consejo: Cada día nos preocupamos por cosas diarias, que comparándolo con las maravillas que puede hacer el Señor en nuestra vida (Él puede darle la vuelta a todo lo malo que pueda llegar, el secreto está en confiar siempre en Jesús), y hacer las cosas siempre a su Voluntad, nunca la nuestra, porque tristemente solemos equivocarnos. ¡Créeme, Él nunca se equivoca!

En este tiempo de regalos: regala algo bonito a nuestro Jesús, escucha tu corazón y te dirá lo que le agrada. (Yo ya lo he hecho mis regalos con su Nombre) Es una experiencia muy hermosa!. Por otro lado recemos por nuestros seres queridos que subieron a la Casa del Padre, ellos también te lo agradecerán.


"Jesús luz del mundo". Feliz Navidad 2023 y Paz para todos!
(foto realizada en exposición de Manualidades).


Os comparto la Bendición de Nuestro Padre Yahvéh:

Yahvéh te bendiga y te guarde
ilumine tu rostro sobre ti, y te sea propicio.
Yahvéh te muestre su rostro 
y te conceda la Paz. 
Amén 🙏🙏🙏


***

El Evangelio de Hoy nos dice:
En el principio existía aquel que es la Palabra, y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. Él estaba en el principio con Dios. "Todo fue hecho por él y sin él nada se hizo".
Cuanto ha sido hecho en él es vida, y la vida es la luz de los hombres; la luz luce en las tinieblas y las tinieblas no la sofocaron. Hubo un hombre enviado por Dios, de nombre Juan.
Este vino como testigo, para dar testimonio de la luz, a fin de que todos creyeran por él.

No era él la luz, sino testigo de la luz. Existía una luz verdadera, que con su venida a este mundo ilumina a todo hombre. Estaba en el mundo; pero el mundo fue hecho por él, y el mundo no lo conoció. Vino a los suyos, y los suyos no lo recibieron. A todos los que lo reciben, a los que creen en su nombre, les da el ser hijos de Dios; él, que no nació ni de sangre ni de carne, ni por deseo de hombre sino de Dios. Y aquel que es la Palabra se hizo carne, y habitó entre nosotros, y nosotros vimos su gloria, gloria cual de unigénito venido del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Juan daba testimonio de él y proclamaba: Este es del que yo dije: el que viene detrás de mi ha sido antepuesto a mí. Porque era antes que yo. De su plenitud, en efecto, todos nosotros hemos recibido, y gracia sobre gracia. Porque la ley fue dada por Moisés, pero la gracia y la fidelidad vinieron por Cristo Jesús. A Dios nadie lo ha visto jamás, el Hijo único, que está en el Padre, nos lo ha dado a conocer. 
(Juan 1, 1-18)


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
"Feliz Navidad 2023" 
Infinitas gracias por leerme! 🙏 🙏 🙏  PAZ y BIEN y Feliz Navidad!

¡Cuídate mucho y buen día! saludos, Marisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.