3 de noviembre de 2021

Cuello de lana con flecos a crochet

Hola a todos, hoy os muestro mi nueva creación de ganchillo: Cuello de lana con flecos a crochet, la novedad es que este tipo de cuello tejido es más amplio que mis anteriores creaciones, y lleva sus flecos alrededor para darle un poco de más abrigo. ¿Qué os parece?

Y después de tejer el cuello, me ha surgido otra idea de tejerle a juego su gorro de lana con los ovillos que me habían sobrado de mi labor actual. 

Me puse a tejerlo, y cuando llevaba  la mitad de la labor, tuve que destejerlo y cambiar el diseño del gorro, para que pueda terminarlo con sus tonos. Fuí a la tienda a por más ovillos, y me encontré con que uno de ellos, dejaron de fabricarlo. Gracias a Dios, todo tiene arreglo!

Cuando termine de tejer el gorro, subiré la foto para que veáis el resultado.


Cuello de lana con flecos a crochet.


Detalle de flor de lana que estaba terminando de tejer.


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido  "Cuello de lana con flecos a crochet "? 

Gracias por tu interés 😊 ❀❀

¡Cuidaros mucho y feliz día a todos! saludos, Marisa

7 comentarios:

  1. Me parece precioso,con esos colores tan otoñales...una belleza.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel! Llega en un momento ideal, para ir preparando la ropa de invierno. Besos

      Eliminar
  2. Si que tiene pinta de ser muy calentito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si!, las prendas que voy tejiendo me encantan que abriguen y que sean de tacto esponjoso. No hay nada como tejerlo una misma. Gracias Isabel, saludos!

      Eliminar
  3. Nota: En la moderación de comentarios solo se pueden visualizar mensajes con un máximo de 183 caracteres (incluidos los espacios entre palabras. equivale 2 renglones). Si tu mensaje es más largo, no se visualizará.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonito cuello!!! Muy abrigadito y con unos colores preciosos.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marta!! lo mejor del invierno es tejer con la gran variedad ovillos bonitos que hay en esta época del año, tanto por sus colores y su capacidad de abrigo. Besitos fuertes para ti también

      Eliminar

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.