27 de junio de 2024

Oración a la Virgen del Perpetuo Socorro

Celebramos hoy con alegría el Día de la "Virgen del Perpetuo Socorro", es una advocación mariana muy apreciada por todos los que somos fieles devotos a Ella, y es de agradecer que también ha sido honrada, dando nombre a hospitales y centros sanitarios para que los auxilie bajo su santo manto. 


Oración a la Virgen del Perpetuo Socorro. Feliz día! 🙏

Y para que su devoción siga creciendo cada día más y conceda muchos milagros de sanación a tantas personas que lo necesitan os comparto otra oración. Ya hace tiempo os dí a conocerla en otro post con su primera oración Perpetuo Socorro (pulsa el enlace). 

Segunda oración a la Virgen del Perpetuo Socorro:
Santísima y siempre pura Virgen María, Madre de Jesucristo, Reina del mundo y  Señora de todo lo creado; que a ninguno abandonas, a ninguno desprecias ni dejas desconsolado a quien recurre a Ti con corazón humilde y puro. No me deseches por mis gravísimos e innumerables pecados, no me abandones por mis muchas iniquidades, ni por la dureza e inmundicia de mi corazón me prives de tu gracia y de tu amor, pues soy tu hijo.

Escucha a este pecador que confía en tu misericordia y piedad: socórreme, piadosísima Madre del Perpetuo Socorro, de tu querido Hijo, omnipotente Dios y Señor nuestro Jesucristo, la indulgencia y la remisión de todos mis pecados y la gracia de tu amor y temor, la salud  y la castidad y el verme libre de todos los peligros del alma y cuerpo.

En los últimos momentos de mi vida, sé mi piadosa auxiliadora y libra mi alma de las eternas penas y de todo mal, así como las almas de mis padres, familiares, amigos, bienhechores, y las de todos los fieles devotos vivos y difuntos, con el auxilio de nuestro Señor que por espacio de nueve meses llevaste en tu purísimo seno y con tus manos reclinaste en el pesebre, tu Hijo y Señor nuestro Jesucristo, que es bendito por los siglos de los siglos. Amén

***

Nota: Recuerda para que toda petición a Dios o la Virgen como intercesora, sea escuchada y te conceda lo que pides, tiene que haber antes una conversión sincera, hacer sacrificios, penitencias, ayunos, confesión, rezos de Reparación al Santísimo y el Santo Rosario diario, leer la Sagrada Biblia, alejarse de todo aquello que ofende a Dios (pecados y todos sus derivados: mentiras, vicios... la lista es larga.. como personas, sabemos lo que está bien y lo que no), el camino no es fácil, se lleva tiempo. (Como todo lo valioso en nuestra vida, tiene su esfuerzo, sus pruebas, tormentas y quien persevera, ¡Vence!).

Y también déjame decirte que cuando caminas hacia tu purificación y vives según la Voluntad de Dios, es realmente maravilloso y emocionante la cantidad de hermosas bendiciones, cosas buenas que llegan a tu vida (el Señor sabe premiar nuestra valentía y convicción), y merece la pena todo el esfuerzo (¡créeme que lo vale!), con la satisfacción de que estás reparando por tus errores (es mejor reparar aquí, que allá en el "otro lado"), para puedas salvar tu alma y vivir en la gloria de Dios. 

No esperes más, y ¡Empieza ya, a trabajar por tu alma! En este plano natural podrás tener una vida estupenda o no, pero allí te despojas de todo lo material que te rodea, y quien tiene que responder por todos tus actos (buenos y malos) en vida, es tu alma y si no está fortalecida en la fe, caerá en los niveles más bajos del Purgatorio lindando con el Hades. Tu alma no merece eso, algún día comprobarás que es cierto. (cada alma será juzgada en un juicio individual ante Dios, y será quien decida su destino). 

Nuestro amado ABBA puso un alma hermosa y limpia a cada uno de sus hijos, y después de nuestra experiencia terrenal (atención: los pecados la ensucia y la condena) es nuestra responsabilidad protegerla, para que pueda volver al Padre tal como nos la entregó.

En los niveles más altos del Purgatorio han estado las almas de algunos santos que pasaron por ahí temporalmente, antes de subir al Cielo, o de personas piadosas que aún les faltaba por purificar algo.

Es más, Jesús se lamenta profundamente de la cantidad de jóvenes y niños de nuestro tiempo que están en esos niveles bajos del Purgatorio, porque nadie de su entorno les habló de la Misericordia de Dios.

                                                                

El Santo Evangelio de Hoy, nos dice:
No todo el que me dice: ¡Señor!, ¡Señor! entrará en el reino de Dios, sino el que hace la voluntad de mi Padre celestial. Muchos me dirán en aquel día: ¡Señor!, ¡Señor!, ¿no hemos profetizado en tu nombre, y en tu nombre hemos arrojado demonios y hecho muchos milagros en tu nombre? Entonces yo les diré: Nunca os conocí. Apartaos de mi, agentes de injusticias!.

El que escucha mis palabras y las pone en practica se parece a un hombre sensato que ha construido su casa sobre roca. Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se echaron sobre ella; pero la casa no se cayó, porque estaba cimentada sobre la roca. Y todo el que escucha mis palabras y no las pone en práctica se parece a un hombre insensato que ha construido su casa sobre arena. Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se precipitaron sobre ella, y la casa se cayó y se arruinó totalmente. (Mateo 7, 21-27)



¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
"Oración a la Virgen del Perpetuo Socorro" 
Recordad: cultivad vuestra fe y buen día! saludos, Marisa 

Infinitas gracias por leerme! 🙏 🙏 🙏  PAZ y BIEN!
¡Apreciados hermanos en Cristo, cuidaros mucho,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.