![]() |
Lejano Oeste, con su diligencia de pasajeros |
Al fondo vemos un fuerte de los soldados azules de la Unión, su carreta..
muy cerca vemos
(pulsar en las imágenes para verlas más grandes)
Familia granjera con sus animales y cultivos.. |
Granjeros del Oeste recogiendo su cosecha... |
Un papá viene a recoger a su hijo del colegio.. |
aquí vemos a la derecha la escuela del pueblo, con los niños a punto de salir de clase. Mientras se marcha del pueblo un carruaje de "Western Unión" cargado de monedas de oro.
Campamento indio |
muy cerca están sus vecinos indios Apaches en su campamento
con sus costumbres ancestrales, y..
Todoterreno con remolque y su lancha |
dejamos el pasado para dar un gran salto y nos adentramos en el presente, y con la llegada del buen tiempo: escapada del fin de semana, o de "puente festivo" para disfrutar del verano, descansar, salir a la playa, navegar...
Urbanización de Bungalows en vacaciones |
vemos como ya están llegando a su urbanización de bungalows. Por lo visto, los vecinos más madrugadores, ya sacaron su barbacoa a la placeta, y otros mientras aprovechan para tomar el solecito..
otros en cambio, se traen la casa a cuestas con su Caravana bien equipada. Al fondo, vemos un pequeño fragmento del antiguo Egipto con su pirámide. A la derecha, vemos unas jóvenes tomando el sol, una lleva rato tumbada y se ha puesto morena, pero la otra amiga más blanquita se pondrá roja como un tomate, como no se pongan un buen protector. ¡Hay que cuidarse!
Acampada en la montaña. |
Seguimos en la zona pero un poco más a la derecha vemos la zona de acampada, con sus tienda de campaña y todo lo necesario para practicar deportes.
Comisaria de Policía, bomberos y restaurante oriental. |
Bullicio en la zona comercial |
y con el estómago lleno se van a disfrutar la tarde de Circo en la gran "Carpa", donde el domador de elefantes, hará el más difícil todavía, espectáculo circense, payasos, malabaristas..
La Gran Noria |
Junto al gran Circo, vemos también la gran Noria de la Feria
muy concurrida de gente menuda.. ¡qué bien se lo pasan estos muñecos!
Bullicio navideño |
Dejamos el verano y nos acercamos al otoño-invierno con bullicio típico de las compras navideñas, sus luces iluminando las tardes cortas de diciembre, mientras los villancicos resuenan en sus calles y plazas
gran mansión preparándose para la Navidad
Llegamos al barrio elegante de la ciudad y por estilo de estas mansiones, es muy parecido al "Palacio de muñecas" en escala 1:12 de un coleccionable que salió en los quioscos hace bastantes años que tengo guardado. Viendo esta escala de Playmobil son más pequeños que mis muebles en miniatura.
Detalle de la terraza con su árbol de Navidad
Vista general de una ciudad imaginaria en Navidad |
Llegamos al final de nuestro viaje en miniatura, espero que haya hecho las delicias de grandes y de pequeños. Por un ratito, nos transportan a nuestra infancia (qué gran tesoro tenemos cada uno de nosotros, y que tenemos que cuidar).
***
Mini consejo para todos aquellos que se dejen AYUDAR: Quedarnos siempre con los buenos recuerdos, y de los no tan buenos, aprender siempre de ellos para que nunca vuelva a suceder. Perdonar y seguir adelante. Confiando y viviendo por el camino de Dios, Él traerá siempre todo lo bueno que tú necesitas, en Su tiempo y forma. Haciendo las cosas como Dios, quiere. Y eso se consigue cultivando la fe cada día, (no es de un día para otro). Se lleva tiempo, hasta que las cosas buenas de Dios se manifiestan, porque estás preparada para disfrutar de ellas.
El Evangelio de Hoy, nos dice:
En aquel tiempo, se acercaron a Jesús los fariseos y se pusieron a discutir con él, y para ponerlo a prueba, le pedían una señal del cielo. Jesús suspiró profundamente y dijo: ¿por qué esta gente busca una señal? Les aseguro que a esta gente no se le dará ninguna señal". Entonces los dejó, se embarcó de nuevo y se fue a la otra orilla. (Marcos 8, 11-13)
¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
"Exposición: Cliks de Playmobil (2ª parte)"
Infinitas gracias por leerme! 🙏 🙏 🙏 PAZ y BIEN!¡Cuídate mucho, cultiva tu Fe y buen día! saludos, Marisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.