26 de mayo de 2022

Collage de Exposiciones de Bordados y Artesanía

Buenos días, hoy os enseño este pequeño collage fotográfico que he realizado para "Celebrar la Primavera" , y me he acordado de unas Exposiciones de bordados, artesanía y antigüedades que visité hace tiempo.

Aunque sea un poco tardía, esta atípica Primavera, no sé si os acordáis que (durante varios días el cielo se tiño de color naranja, después llegaron nubarrones, frío y lluvia persistentes..), y ahora casi veraniega "de momento", así que aprovecho para alegraros la vista y la inspiración a todas vosotras.


Collage fotográfico de Exposiciones de Bordados, Artesanía..


Trajes regionales bordados a mano en seda o algodón..


Muestra de cerámica popular...


muestra de antigüedades religiosas (Arte Sacro) y otros objetos de uso cotidiano


Estos trajes regionales de huertana son una pequeña muestra de los que se usan en las "Fiestas de Primavera de Murcia".

Podría hacer una segunda parte, con más objetos de otras exposiciones, ferias que visité, en cuanto pueda. Me llevará un poco buscar las fotos. Así que disfrutad de estas artesanías tan bonitas.

El Evangelio de Hoy, nos dice:

De nuevo la Promesa del Espíritu Santo:
Un poco, y ya no me veréis; y otro poco, y me veréis.

Jesús volverá pronto: 
Entonces algunos discípulos se preguntaban: ¿Que es lo que dice: Un poco, y no me veréis; y otro poco, y me veréis, y: ¿Me voy al Padre? Decían: ¿Qué quiere decir ese poco? No lo entendemos. Jesús se dio cuenta de que le querían preguntar algo, y les dijo: Andáis discutiendo sobre lo que acabo de decir: Un poco, y no me veréis; y otro poco, y me veréis. Os aseguro que vosotros llorareis y gemiréis, pero el mundo gozará; vosotros os entristeceréis, pero vuestra tristeza se cambiará en alegría. 
(Juan 16, 16-20)

¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
"Collage de Exposiciones de Bordados y Artesanía" 
Gracias por leerme! 😊 😊 PAZ y BIEN!

¡Cuídate mucho, Feliz semana! saludos, Marisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.