3 de diciembre de 2012

Fotografías de bordados de Semana Santa

Este es un diseño de un tríptico de promoción que realicé junto con unas fotografías de bordados expuestas en el interior del museo de una cofradía de Semana Santa. De entre las obras expuestas se encuentra una Santa Cena del escultor Barroco Salzillo. La decoración exterior dorada, los muñecos de barro procesionales y esta hermosa flor de lis realzan más la presentación de este diseño.

"Cerca está el Señor de los que lo invocan". Día tras día te bendeciré y alabaré tu nombre por siempre jamás. Grande es el Señor, merece toda nuestra alabanza y es incalculable su grandeza.

La palabra es Presencia viva del Señor, que habita en medio de nosotros.

Nuestro Señor Jesucristo se dejó crucificar en un cruz por amor
para resucitarnos y darnos la bendición de la eternidad.

Jesús nos dice: 
Yo te perdono, porque te amo. 
Tu vales el precio de mi vida.
"semana santa" "fotografías"
El Señor murió por todos los pecadores.



El Señor es digno de alabanza y merece cosas bonitas. 
Por eso yo decoro para alabar a Dios.

"bordados de semana santa"
Yo decoro para alabar a Dios.


El Evangelio de hoy, dice:

Jesús cura al criado del oficial:
Al entrar Jesús en Cafarnaún, se le acercó un oficial suplicándole: Señor, mi criado está paralítico en casa con unos dolores terribles. Jesús le dijo: Yo iré a curarlo.

El oficial le respondió: Señor, no soy digno de que entres en mi casa; dilo solo de palabra, y mi criado quedará curado. Porque yo, que soy hombre sujeto al mando, tengo bajo mis órdenes soldados, y les digo a este: Vete, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi criado Haz esto, y lo hace.
Jesús, al oírlo, quedó admirado y dijo a los que lo seguían: Os aseguro que en Israel no he encontrado a nadie con una fe como esta. (Mateo 8, 5-10)


"Cuando dejas entrar a Jesús en tu casa, todo es sanado."


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido "Fotografías de bordados de Semana Santa"?
Gracias por comentar! 😊

¡Feliz día! saludos, Marisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.