8 de febrero de 2019

CROCHETERAPIA para Tejedoras Crocheteras ESTRESADAS

Depende de como fue la semana, y a un pasito del finde, yo ya veo el modo RELAJANTE por todas partes.

Lo ideal sería pasear por la playa, pero si vives en zona urbana o rural. Este Tutorial  de CROCHETERAPIA es una meditación para calmar a las Tejedoras Crocheteras ESTRESADAS, angustiadas, con ansiedad, depresión, que sienten que les falta el aire, así que te ayudará a:

Disfrutar de unos minutos para ti y tu descanso viendo cómo se mecen las hojas de los árboles, en éste caso unos olivos de un parque, es motivo suficiente para que dejes por un rato lo que estés haciendo (Crocheteando, tareas de casa,..), y conecta con la naturaleza que nuestro Dios creó para nosotros. Es el mismo Dios, único y verdadero al que Jesús iba al monte a orar. 

Aclaro ésto, para evitar cualquier confusión con el culto al paganismo de otros, y que nada tiene que ver con mi blog de Fe católica

Así, Jesús me lo hizo saber con su dulce acento (jamás olvidaré su voz) que permanezcamos junto a Él. Con lo cual, confirma firmemente nuestra Fe en (Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo), y con la intercesión de la Madre de Dios, María Santísima, es el camino Verdadero.

Lo ideal sería estar en una iglesia católica rezando a Dios, visitando, reparando y Adorando al Santísimo Sacramento del Altar, rezando también a nuestra Madre Santísima para que interceda por nosotros; y a los santos pero, si por las circunstancias que sean, no fuera posible. Dios también nos escucha.

Si te apetece es muy sencillo, busca un lugar donde sentarte, deja a un lado tus preocupaciones (Bloquean tu conexión con el Espíritu Santo), nos persignamos, reza un Padrenuestro, Avemaría, un Credo y la oración al Espíritu Santo, (céntrate en eso) pídele que te diga que partes de tu vida tienes que sanar; relájate, respira mientras vas cerrando los ojos, y sientes tu respiración lentamente, escucha con atención los sonidos que hacen las hojas de los árboles cuando son mecidas por la suave brisa.

Una vez captada esa frecuencia, síguela con tu respiración, respiras profundo y sueltas suavemente. Así un par de veces, hasta que te sientas tranquila, sin prisas ¿qué sientes? ¿llega un pensamiento del pasado? ahí, tienes una herida no sanada. Pídele que te muestre más, si puedes seguir sin llorar demasiado.

Si llega algún pensamiento de alguna tarea pendiente actual, ruido de coche...déjala pasar por tu mente como una nube blanca que pasa por tu cielo azul, y centra tu atención en las cosas maravillosas que harías si TE PERDONARAS a ti misma, y a quién te lastimó. El perdón libera tu vida. 

Ahora siente, cómo es tu vida plena alejada del pecado, las cosas buenas que llegan a ti con todo lujo de detalles, si al pensar en ello, te emocionas y sueltas alguna lagrimita*, ten por seguro que se cumplirán los anhelos de tu alma. (esa es la forma de saber que tu alma, tú y el Espíritu Santo estáis unidos).

Después haz dos respiraciones lentas, antes de abrir los ojos, y una vez abiertos posa tu mirada sobre el cielo, y con una dulce sonrisa: dar GRACIAS a DIOS por su maravillosa Creación que nos ha regalado. Y para finalizar, vuelve a rezar un Padrenuestro, Avemaría y un Gloria. Como siempre digo: "Una persona agradecida es una vida bendecida".

(*) Si no sientes nada de eso. Es porque tendrás muchos bloqueos interiores que te impedirían relajarte de verdad. Con paciencia, y soltando todo lo negativo (todos los pecados) con la ayuda del Señor y Su Gracia Sanadora del Perdón, podrás disfrutar de la vida que realmente deseas. 

Él es el único que puede sanar las almas afligidas y restablecer vidas. 

Recuerda: 
Por si no eres consciente de ello, 
acumular PECADOS anula la dignidad de las personas
Así que tú decides, si quieres Ser Libre viviendo en la Voluntad de Dios.


pez calcetin, bienestar, tejer, estrés, ganchillo estresante, ganchillo, amigurumis, CROCHETERAPIA, ganchilloterapia, calmar_ansiedad, depresión_confinamiento, angustia,
CROCHETERAPIA para Tejedoras Crocheteras ESTRESADAS.

Confío en que estos consejos te ayuden para tener una vida plena en Dios.

El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quien podré temer?. 
El Señor es la fortaleza de mi vida. ¿ante quien podre temblar? (Salmo 27, 1)


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido "CROCHETERAPIA para Tejedoras Crocheteras ESTRESADAS"?
Gracias por tu interés y a Tejer Bonito! 😊

¡Buen finde, y Empodera tu Bienestar! saludos, Marisa

14 comentarios:

  1. Me ha encantado el post de hoy, Marisa.
    Que importante es conectar con la naturaleza aunque solo sean unos minutos al día.
    Mañana nos vamos al campo y ten por seguro que me tomaré unos minutos para mi y mi respiración consciente.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isabel, viene femomenal este tutorial para liberar todas las tensiones que se acumulan en nuestro cuerpo a diario y sin contar con los aparatos eléctricos que nos rodean, que esa es otra. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Pequeños gestos que consiguen grandes efectos... ♥

    ResponderEliminar
  4. Interesante post el que tienes, vale la pena sentarse a pensar!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que bonito pos. A mi tambien me encanta la naturaleza y respirar fuertemente hasta sentirme relajada.
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. A veces si que creo que necesitaría u poco de relajación!!!

    ResponderEliminar
  7. Así es Elena, y si los conviertes en tu hábito diario sus efectos saludables perduran en el tiempo, y con ello se limpia de todo lo quite la Paz interior. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Anaisa aprecio tu valoración. es una gran satisfacción compartir mis conocimientos para ayudar a los demás. Besos

    ResponderEliminar
  9. En este mundo cada vez tan estresado. necesita soltar el acelerador, cambiar de marcha, y disfrutar más del paisaje.

    Que para eso nuestro Planeta es único, con tanta belleza, y si es el Universo, ya ni te cuento las maravillas que guarda. Gracias Isabel!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Maria Francisca confio en que te sea útil e interesante este post para cuidar tu bienestar. un abrazo

    ResponderEliminar
  11. De vez en cuando hay que sentarse, descansar la mente y reflexionar un poco.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Claro que si Marta, sienta muy bien para descansar del día a día. Besos guapa para ti también

    ResponderEliminar
  13. Bueno no es mi caso ,por que no soy de estresarme , y tiempo libre también tengo .. pero a lo mejor no me paro hacer la respiración .. habrá que practicarlo . Bsss

    ResponderEliminar
  14. Gracias Teresa, viene muy bien para oxigenarse, y no veas la maravillosa sensación de estar en contacto con la naturaleza, escuchando los sonidos de los pájaros: gorriones, mirlos, gavilanes, tórtolas, colorines.. y como con curiosidad se acercan a ti. (para eso hay que cultivar las buenas vibras +)

    y además ¡que maravillosa sensación descubrir pequeños tesoros escondidos que nos regala los árboles! con sus frutos o semillas. como por ejemplo encontrar: Rosas de Cedro del Himalaya es todo un lujo. Besos

    ResponderEliminar

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.