13 de mayo de 2024

Oración a la Virgen de Fátima

Celebramos hoy 13 de mayo el Día de Nuestra Señora del Rosario de Fátima en Portugal en 1917, como ya he hablado anteriormente de Nuestra Madre en otros post antiguos (Historia de su Aparición), y para no repetir lo mismo, he optado por compartiros unas oraciones que podéis rezarlas para honrarla, festejarla, y pedir por vuestra salud. (sin descuidar el rezo diario del Santo Rosario.)

Recen el Santo Rosario, hijitos míos!! 


🌹🌹🌹
Oración a la Virgen de Fátima:
Oh, querida Virgen de Fátima tú que irradias benevolencia maternal 
y que estás siempre a nuestro lado derecho a acompañando a todo aquel,
que deposita su confianza en tu nombre.

Hoy siendo yo un devoto fiel y misericordioso, te suplico que me auxilies en esos momentos en donde el desconcierto por mi estado de salud, no me deja pensar con claridad. te pido que intercedas por mi recuperación, por la cual yo siempre te estaré agradecido. Amén


Aprovechando la celebración del Día de la Madre, te invito a que reces esta oración por nuestras madres que están en el cielo. 🙏🙏🙏 Ella siempre te lo agradecerá!
Si tienes más seres queridos que partieron, te invito a que reces por ellos: la oración de la Virgen del Carmen para la almas del Purgatorio. ¡les hará mucho bien!

Oración por las Madres fallecidas:
Continuamente te rezamos, Señor por nuestra madre. La recordamos con paz y con amor ante Tí, seguros de que ella vive, como estamos seguros de que vives Tú y de tu amor dura para siempre.

La recordamos cuando estaba entre nosotros.. (decir su nombre completo)
A veces, nos parece sentir su calor y el sosiego de su presencia protectora como cuando vivía aquí, mucho más para nosotros que para sí misma. Dale Señor, tu amor, dale tu vida. Dale tu paz. Tenla muy cerca de Tí, que sea feliz y rogará ante Tí, por nosotros.

Ayúdanos a vivir lo que ella nos enseñó, más con amor que con palabras. A rezarte como ella, a quererte como ella, a hacer de Tí y de los demás, igual como ella, el sentido de nuestra vida. Y si por descuido o por debilidad en algo te faltó, perdónala, Tú que sabes lo que es ser Padre y Madre y conoces como nadie el amor y el perdón sin medida, ni límites.

Perdónale sus faltas por lo mucho que amó a todos. Gracias Señor, por esta oración que nos llena de paz en el recuerdo de nuestra madre. Amén

🌹🌹🌹

El Evangelio de Hoy, nos dice:
Dijéronle los discípulos: Ahora hablas claramente y no dices parábola alguna. Ahora sabemos que conoces todas las cosas y que no necesitas que nadie te pregunte; en esto creemos que has salido de Dios. Respondióles Jesús: ¿Ahora creéis? He aquí que llega la hora, y ya es llegada, en que os dispersaréis cada uno por su lado y a mi me dejaréis solo; pero no estoy solo, porque el Padre está conmigo. Esto os lo he dicho para que tengáis paz en mí; en el mundo habéis de tener tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo. (Juan 16, 29-33)

***

Esta semana ha sido muy especial para mí, pude celebrar y agradecer algo que anhelaba... ante el cariño, apoyo y aplausos de los presentes, y como no, se lo pude dedicar a Nuestro Dios y a Nuestra Madre Santísima..., porque el mérito es completamente suyo. ¡A Dios todo Honor, Gloria y Alabanza sea por siempre!. Amén


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
"Oración a la Virgen de Fátima" 
Infinitas gracias por leerme! 🙏 🙏 🙏  PAZ y BIEN!

¡Apreciados hermanos en Cristo, cuidaros mucho, 
cultivéis vuestra fe y buen día! saludos, Marisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.