9 de noviembre de 2023

Oración para recibir la Comunión Espiritual

Con el fin de ayudar a todas aquellas personas creyentes que por sus circunstancias personales no pueden recibir la Sagrada Comunión, es decir: comulgar físicamente al Señor en la Santa Misa. Les comparto esta oración de la Comunión Espiritual para que puedan comulgar con el alma. 

Y para que ese misterio de Nuestro Señor se haga evidente en la persona creyente, tiene que haber de por medio un gran amor hacia Él, y un deseo fervoroso de querer recibirlo en el corazón.

Se puede comulgar espiritualmente varias veces al día en misa presencial  ⛪ o cuando tu salud no te permita desplazarte: ver y escuchar por Internet la Santa Misa diaria en el móvil desde el hospital o en casa (como fue en mi caso).

Y como el Señor sondea los corazones de todos los que se acercan a Él, sabrá si esa morada es digna de recibirlo o no. Como decimos en misa: "Señor, no soy digno de recibirte en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme". (Mateo 8, 5-11) ¿Y tú estás dispuesto a recibir a Jesús?
 
Oración para recibir la Comunión Espiritual.

Comunión Espiritual:
"Creo que Jesús mío que estás real y verdaderamente 
presente en el Santísimo Sacramento del Altar. 
Te amo sobre todas las cosas y 
deseo vivamente recibirte en mi alma. 
Pero no pudiendo ahora recibirte sacramentalmente, 
ven al menos espiritualmente a mi corazón, 
y como si ya os hubiese recibido, os abrazo 
y me uno del todo a Tí. 
Señor, no permitas que jamás me aparte de Tí". Amén


El Evangelio de Hoy, nos dice:
Cuando se acercaba la Pascua de los judíos, Jesús llegó a Jerusalén y encontró en el templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas con sus mesas. Entonces hizo un látigo de cordeles y los echó del templo, con todo y sus ovejas y bueyes, a los cambistas les volcó las mesas y les tiró al suelo las monedas; y a los  que vendían palomas les dijo "Quiten todo de aquí y no conviertan en un mercado la casa de mi Padre".
En ese momento, sus discípulos se acordaron de lo que estaba escrito: El celo de tu casa me devora.

Después intervinieron los judíos para preguntarle: ¿Qué señal nos das de que tienes autoridad para actuar así? Jesús les respondió: Destruyan este templo y en tres días lo reconstruiré. Replicaron los judíos: "Cuarenta y seis años se ha llevado la construcción del templo. ¿y tú lo vas a levantar en tres días?

Pero él hablaba del templo del cuerpo. Por eso, cuando resucitó Jesús de entre los muertos, se acordaron sus discípulos de que había dicho aquello y creyeron en la Escritura y en las palabras de Jesús había dicho. (Juan, 2 13-22)

"Oremos por todos los Sacerdotes buenos, santos 
y misericordiosos que cuidan las ovejitas del Señor"


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
"Oración para recibir la Comunión Espiritual" 
Infinitas gracias por leerme! 🙏 🙏 🙏  PAZ y BIEN!

¡Cuídate mucho y buen día! saludos, Marisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.