Hola a todas! celebrando y dando gracias a Dios por un año más, en este Día de Reyes tan bonito. Que nunca se pierda esa niña/o interior que todos tenemos en nuestro corazón, y que se asoma a la Navidad y al Niño Jesús llena de ternura, esperanza, con sueños por cumplir y buenos deseos para todos.
Y ya lo decía nuestro Señor Jesús, que hay que ser como niños. ¡Qué gran lección para todos! Qué curioso, lo que unos desprecian por ser así, es de gran valor para Dios.
En aquel momento se acercaron los discípulos y le preguntaron: ¿Quién es, entonces, el más grande en el reino de Dios?. Jesús llamó a un niño, lo puso en el centro y dijo; Os aseguro que si no cambiáis y os hacéis como niños, no entrareis en el reino de Dios. El que se haga pequeño como este niño, ese es el más grande en el reino de Dios. (Mateo 18 1-4)
Guardaos de despreciar a uno de estos pequeñuelos, porque yo os digo que sus ángeles en los cielos están continuamente en la presencia de mi Padre celestial. (Mateo 18 -10).
El rey Melchor llegando... |
le siguen los Reyes Baltasar y Gaspar. |
Precioso Nacimiento. Feliz Día de Reyes! |
Gracias por tu interés 😊 ❀❀
¡Cuidaros mucho y Feliz Navidad y Próspero Año! saludos, Marisa
Oro como rey, incienso como Dios y mirra como hombre.
ResponderEliminarQue la bendita ilusión de la infancia te acompañe hoy y siempre.
Besitos
Así es Isabel. Lo que parecía un hándicap, se convirtió en una gran Bendición para mi. Y prueba de ello, son todas las creaciones de mis dos blogs (pez calcetin y minilys miniatures). Gloria a Dios! Amén!
EliminarGracias Isabel, que Dios te bendiga, besitos
Los niños no pierden nunca la ilusión, así deberiamos hacer los mayores.
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo.
Besitos fuertes
Qué gran verdad! Muchísimas gracias Marta y Feliz Año Nuevo también para ti. Que Dios te bendiga, besitos enormes
Eliminar