Dios es tan Generoso que nos regala a todos cuando nacemos, una serie de dones y talentos que determinaran nuestro futuro camino. Pasada la infancia, se bifurcarán los caminos: algunas personas los olvidarán o dejaran de lado esos dones. Bien sea, porque en su entorno no le veían futuro económico rápido, o porque ese hijo tiene que dedicarse por tradición familiar a lo que su padre, abuelo... fueron. Sea como fuere, ese No es su verdadero camino.
Con frecuencia he conocido casos de personas que por esa tradición familiar, estudian y se gradúan en carreras universitarias sin vocación, y al cabo del tiempo, una vez ejerciendo su profesión se dan cuenta, de que han vivido la vida de otra persona, no la vida de ellos, sintiendo un vacío interior, que no les hace felices, ni les motiva seguir. Luego esas personas por miedo al cambio se estancan, y viven frustradas.
En cambio, los que fuimos fieles a nuestros dones y talentos desde el principio, seguimos un camino diferente a los demás. Nos vamos formando, madurando y creciendo en nuestra profesión. No exenta de sus dificultades, como en todos los ámbitos de la vida. Hasta ahí, parece obvio. Pero.. hay un matiz que marca bastante la diferencia, otra vez se bifurcan los caminos y tenemos que elegir:
1) Entregamos nuestros dones y talentos al servicio de Dios, (quién tan generosamente nos regaló, junto con nuestra existencia), dando testimonio con nuestra vida cristiana la Palabra de Dios, a los demás.
🙏 Doy Gracias a Dios Padre y su Divino Hijo Jesucristo que nos brinda toda la ayuda necesaria para superar cualquier adversidad, poniendo en nuestro camino la ruta a seguir, los medios y las personas adecuadas para cumplir con nuestro llamado. 🙏
2) Otras personas trabajan en proyectos sin la ayuda de Dios, y con ello están expuestas "sin rumbo" a Todo tipo de dificultades para desarrollar su talento. Y cuando están inmersas en esas "distracciones mundanas" todo se complica (muchas se pierden por el camino), sin la ayuda y protección del Señor. Por ello, en verdad te digo: "Dios es necesario en todos los ámbitos de nuestra vida".
Y tú, ¿En qué opción estás?
Así,
¿Qué puedes encontrar y en qué, te puede ayudar este blog de Pez Calcetín?
- Consejos para mejorar y fortalecer nuestra Fe.
- La Palabra de Dios del Evangelio.
- Oraciones católicas para nuestra Protección Espiritual.
- Tips de bienestar (liberar estrés, infusiones/jugos de frutas para mejorar nuestra salud..).
- Tips para tejedoras.
- Tutoriales de ganchillo, manualidades, plantillas de punto de cruz...
- Motivación para emprendedoras tejedoras.
- Mis creaciones de ganchillo, amigurumis...
Mi breve reseña:
En 2011, debuté en Internet con mi primer blog de Miniaturas para Casas de Muñecas en escala 1:12, llamado Minilys Miniatures. Después, en 2012 nace este blog Pez Calcetín donde va evolucionando conmigo todo el tiempo. Gracias a la Misericordia de Dios que tuvo conmigo puedo ahora aportar mi testimonio de vida y fe a otras personas, ayudando con las oraciones piadosas que os comparto en este blog para la sanación y salvación de todas las almas que lo necesitan.
Haciendo balance de todas mis experiencias vividas y aprendidas en este "Camino de Fe" permaneciendo junto al Señor; sin duda, me reafirmo: "cuando tomé la decisión de seguir a Jesús". Agradecida siempre a Nuestro Padre por guiar mis pasos, y qué valiosas son todas sus enseñanzas. ¡Jesús, en Ti confío!. Bendito y alabado seas por siempre Señor!! 🙏🙏🙏
¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
Bienvenidas y Gracias por tu interés! 😊
¡Feliz día, y cuida el Bienestar de tu alma!
saludos, Marisa Sánchez ♥
¡Una presentación preciosa, Marisa!
ResponderEliminarBesos
Muchísimas gracias y Bienvenida Isabel! Besos
ResponderEliminar