4 de marzo de 2016

Piña dorada de Amigurumi Crochet

Si tuviera que definir que es el crochet o ganchillo para mi, seria: "Quién tiene un ovillo de lana, tiene un tesoro" y es que no deja de sorprenderme el arte noble de tejer. Como prueba de ello te presento mi nueva creación en crochet: una "Piña dorada de Amigurumi".

Es una satisfacción enorme haberla rescatado del interior del ovillo de lana, ya que al principio me fui adentrando en esa selva de tejer tantos puntos, sin un mapa que me guiara de cómo llegar al tesoro (la piña), y gracias a la paciencia e intuición llegué hasta ella.

Dicen que las creaciones hechas con cariño tiene un alma secreta, todo es posible.. por ello, para que la piña se sienta a gusto en su nuevo hogar, he creado un ambiente perfecto con esta composición floral tropical, la flor se llama "Ave del Paraíso" tiene unos colores preciosos y como toda ave que se precie, le faltaba unas bonitas plumas exóticas de pavo real, así con esta idea realzo aún más la belleza de esta hermosa flor.

Sin duda la piña es una fruta maravillosa, no sólo por que está de moda y será tendencia en el próximo verano, sino también por sus numerosos beneficios para nuestra salud: es rica en vitaminas y minerales, de gran poder saciante, antioxidante, anticoagulante, alivia estreñimiento, hipertensión, colesterol, inflamaciones.

Gran aliada en dietas de adelgazamiento, facilita la digestión de los alimentos, gracias a sus encimas que ayudan a disolver la grasa, depura el organismo con su fibra, alto contenido en hierro y vitamina C.

Con tan sugerentes propiedades, ¿Has pensado qué bikini te vas a poner? te comparto un sencillo truco que yo hacía para drenar y perder volumen de manera puntual: tomando infusiones de piña (trocear una rodaja de piña (sin corteza) y calentar en cazo con agua), durante unos minutos y hasta que la infusión tome color y los trozos queden blandos.

Una cosa importante: hay que combinar la pérdida de volumen, con masajes reafirmantes para evitar la flacidez de la piel. Después para bajar de peso, bailar diariamente con tu música favorita, ello te motivará más y no tendrás esa "sensación de obligación" de hacer ejercicio, junto con dieta equilibrada supervisada por un especialista y con constancia, al cabo de unos meses el cambio será espectacular.

Me encanta la Crocheterapia o Lanaterapia por sus efectos relajantes y de Bienestar. Y tú ¿te animas a practicarla?


pez calcetin, amigurumi, piña, crochet, lanaterapia, ganchillo, hygge, ganchilloterapia, crocheterapia, tejer,
Amigurumi: Piña de Ganchillo en lana dorada.


El Evangelio de hoy, dice:

Los mandamientos más importantes:
Un maestro de la ley que había oído la discusión, viendo que les había contestado bien, se le acercó y le preguntó: ¿Cuál es el primero de todos los mandamientos?. Jesús respondió: El primero es: 

Escucha, Israel: el Señor, Dios nuestro, es el único Señor; y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.

El segundo es este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay mandamiento mayor que estos.

El escriba le dijo: Muy bien, maestro; con razón has dicho que él es uno solo y que no hay otro fuera de él, y amarlo con todo el corazón, con toda la inteligencia y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a ti mismo vale mucho que todos los holocaustos y sacrificios. Jesús al ver que había respondido tan sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y ya nadie se atrevió a preguntarle más.


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido el "Piña dorada de Amigurumi"?
Gracias por tu interés! 😊

Feliz día, feliz Bienestar! saludos, Marisa

2 comentarios:

  1. ¡Vaya, vas subiendo la dificultad!. Te ha quedado muy chula y la composición de 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! lleva su tiempo tejerla, pero me lo he pasado genial.

      Eliminar

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.