8 de agosto de 2018

Marcapáginas para Colorear antiestrés para Tejedoras Crocheteras

Buenos días Crocheteras, si has iniciado tus vacaciones o no, siempre es un buen momento para RE-LA-JAR-SE y quitarse ese ESTRÉS acumulado de todo el año.

El verano invita a realizar actividades lúdicas y relajantes: Colorear, bordar, pintar, coser, aprender cosas nuevas o leer aquel libro interesante que dejaste aparcado hace tiempo. Si te gusta la lectura, seguro que te encantará este regalito imprimible que he creado para ti: "Marcapáginas para COLOREAR antiestrés".

Si no sabes que es eso de COLOREAR para RELAJARSE, te invito a que visites mi galería del Bienestar. Colorear es bastante beneficioso de lo que parece a simple vista, tradicionalmente lo tenemos asociado a una actividad sólo para niños. En los 70 hubo gran afición, pero desde hace varios años ha resurgido con gran fuerza, sobretodo durante la incertidumbre de los diversos acontecimientos negativos que sacudieron al mundo más intensamente.

Actúa como bálsamo emocional, para las personas ESTRESADAS, paralizadas por sus miedos, ansiedades y frustraciones. Ayuda a centrar tu mente y desconectar de todo ese ruido externo, que te distrae de tu verdadero potencial.

Excelente liberador de preocupaciones, al soltar eso que te preocupa, paradójicamente tu mente se siente más libre para encontrar esa solución creativa que necesitas.

Un buen consejo: dejar de ver la televisión y otras distracciones virtuales es una excelente terapia y centrarse sólo en cosas que ayuden a fortalecerse como persona y sane tu alma. En mis post encontraras maravillosas oraciones para que el Señor, te ayude a sanar, de todo aquello que te aflige.

Si quieres imprimirte y colorear tu Marcapáginas para Colorear antiestrés para Tejedoras Crocheteras, pulsa AQUÍ imprímelo en una cartulina gordita y a Disfrutar Coloreando!! .



"pez calcetin" "colorear" "colorear para adultos" "bienestar" "antiestrés" "imprimible" "printable" "coloring" tejedoras, crocheteras, ganchilleras,
Colorea tu Bienestar: Marcapáginas para Colorear antiestrés de Pez Calcetín.


El Evangelio de Hoy, nos dice:

Los judíos criticaban a Jesús porque había dicho: Yo soy el Pan que ha bajado del Cielo, decían: ¿No es este Jesús, el hijo de José? Nosotros conocemos a su padre y a su madre. ¿Cómo dice ahora que ha bajado del cielo?

Jesús les dijo: Dejad de criticar. Nadie puede venir a mí si el Padre que me envió no lo trae, y yo lo resucitaré en el último día. Está escrito en los profetas: Todos serán enseñados por Dios.

Todo el que escucha al Padre y acepta su enseñanza viene a mí. Esto no quiere decir que alguien haya visto al Padre. Sólo ha visto al Padre el que procede de Dios. Os aseguro que el que cree tiene vida eterna.

Yo soy el pan de vida. Vuestros padres comieron el maná en el desierto y murieron. Este es el pan que baja del cielo; el que come de él no muere.

Promesa de la Eucaristía: Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente; y el pan que yo le daré es carne por la vida del mundo. (Juan 6, 41-51)


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido  "Marcapáginas para Colorear antiestrés para Tejedoras Crocheteras"?
Gracias por tu interés! 😊

¡Feliz día, y cuida tu Bienestar! saludos, Marisa

8 comentarios:

  1. ¡Bellísimos, Marisa!
    Muchas gracias por compartir.
    En cuanto vuelva a casa los descargaré. Ya sabes que adoramos colorear y estos les van a encantar a mis hijas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Isabel, me alegra que os guste colorear y que paséis unas buenas vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo prefiero hacer ganchillo que colorear.Pero reconozco que los motivos son bonitos y quedarían fenomenal de marcapáginas. Un abrazo Marisa.

    ResponderEliminar
  4. Si no te gusta colorear, imprime, recorta los marcapáginas y los puedes dejar en blanco/negro. si te gusta leer, seguro que encontrarás uso para ellos, o por ejemplo en las páginas de tu agenda... un abrazo Isabel

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elena, espero que te guste y lo disfrutes. :)

    ResponderEliminar
  6. Preiciosos los marcapaginas Marisa, es cierto colorear es relajante tambien.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Gracias Chela, espero que lo disfrutes y pases un feliz verano! Besos

    ResponderEliminar

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.