8 de agosto de 2018

Marcapáginas para Colorear antiestrés

Buenos días, si has iniciado tus vacaciones o no, siempre es un buen momento para relajarse y quitarse el estrés de todo el año.

El verano invita a realizar actividades lúdicas y relajantes: Colorear, bordar, pintar, coser, aprender cosas nuevas o leer aquel libro interesante que dejaste aparcado hace tiempo. Si te gusta la lectura, seguro que te encantará este regalito imprimible que he creado para ti: "Marcapáginas para Colorear antiestrés".

Si no sabes que es eso de Colorear para relajarse, te invito a que visites mi galería del Bienestar. Colorear es bastante beneficioso de lo que parece a simple vista, tradicionalmente lo tenemos asociado a una actividad sólo para niños. En los 70 hubo gran afición, pero desde hace varios años ha resurgido con gran fuerza, sobretodo durante la incertidumbre de los diversos acontecimientos negativos que sacudieron al mundo más intensamente.

Actúa como bálsamo emocional, para las personas estresadas, paralizadas por sus miedos, ansiedades y frustraciones. Ayuda a centrar tu mente y desconectar de todo ese ruido externo, que te distrae de tu verdadero potencial.

Excelente liberador de preocupaciones, al soltar eso que te preocupa, paradójicamente tu mente se siente más libre para encontrar esa solución creativa que necesitas.

Si quieres imprimirte y colorear tu Marcapáginas para Colorear antiestrés, pulsa AQUÍ imprímelo en una cartulina gordita y a disfrutar coloreando!! .

¿Te gustaría tejer en tu casa un amigurumi Aloe Vera de ganchillo, GRATIS? sigue éste enlace y te cuento más. Seguro que te encantará. Gracias!

¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido  "Marcapáginas para Colorear antiestrés"?
Gracias por tu interés! 😊

¡Feliz día, y cuida tu Bienestar! saludos, Marisa


"pez calcetin" "colorear" "colorear para adultos" "bienestar" "antiestrés" "imprimible" "printable" "coloring"
Colorea tu Bienestar: Marcapáginas para Colorear antiestrés de Pez Calcetín.

8 comentarios:

  1. ¡Bellísimos, Marisa!
    Muchas gracias por compartir.
    En cuanto vuelva a casa los descargaré. Ya sabes que adoramos colorear y estos les van a encantar a mis hijas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Isabel, me alegra que os guste colorear y que paséis unas buenas vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo prefiero hacer ganchillo que colorear.Pero reconozco que los motivos son bonitos y quedarían fenomenal de marcapáginas. Un abrazo Marisa.

    ResponderEliminar
  4. Si no te gusta colorear, imprime, recorta los marcapáginas y los puedes dejar en blanco/negro. si te gusta leer, seguro que encontrarás uso para ellos, o por ejemplo en las páginas de tu agenda... un abrazo Isabel

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elena, espero que te guste y lo disfrutes. :)

    ResponderEliminar
  6. Preiciosos los marcapaginas Marisa, es cierto colorear es relajante tambien.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Gracias Chela, espero que lo disfrutes y pases un feliz verano! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por su visita y feliz día!