3 de octubre de 2017

Spa & Crochet: Manopla de Baño

Hola a todas, estrenando nuevo mes y nuevas ideas por materializar. Cada día, me siento AGRADECIDA por: con paciencia e ilusión voy dando pequeños pasos (de gran significado para mí), porque construir un proyecto con nombre propio y partiendo de cero, no es tarea fácil pero tampoco imposible. Requiere tesón, ilusión y compromiso.

Vivimos en un momento en que todo lo queremos rápido, sin esfuerzo y ya. Y eso tiene sus consecuencias: existen personas que detectan tu gran potencial creativo y con el fin de beneficiarse de ello te infravalora tus capacidades y así pueden obtener tu creación GRATIS o a cambio de algo que al final la propuesta siempre sale beneficiosa para el otro. ¡Qué casualidad!

Lo bueno de tener una trayectoria profesional y vital, es que antes ese detalle me pasaba desapercibido (por el estrés) y ahora lo noto. Es algo que se percibe en el ambiente y mi intuición me avisa cuando se repite esa misma situación.

Y para entrenar esa percepción no hay nada como tejer a Crochet, pues me mantiene la mente DESPIERTA y RECEPTIVA, junto con un maravilloso Trabajo Interior y Espiritual, me ha ayudado a desbloquear mis dones y poder avanzar en mis proyectos.

Fruto de este avance puedo mostraros una nueva creación para el Spa & Crochet de Pez Calcetín: mi primera Manopla de baño tejida a mano en hilo de algodón para el bienestar de la piel.

Recuerda:  ¡Las mujeres con su propio tesón pueden lograr cosas maravillosas! Somos valiosas!

¿Te gustaría tejer en tu casa un amigurumi Aloe Vera de ganchillo, GRATIS? sigue éste enlace y te cuento más. Seguro que te encantará. Gracias!


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
Cuéntame que te ha parecido Manopla de baño a crochet.
Gracias por comentar!

Buena semana. ¡Feliz día, Feliz Bienestar! saludos, Marisa


"pez calcetin" "manopla baño" "crochet" "ganchillo" "hygge"
Spa & Crochet Pez Calcetín: Manopla de baño a crochet.

20 comentarios:

  1. Me parece un bonito regalo,es una buena idea!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Como te admiro, Marisa, por estar sacando adelante tu hermoso proyecto!
    Personas como tú son las que necesita este mundo.
    Y tú manopla....un auténtico primor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa..estoy muy de acuerdo con la mayoría de lo que comenta en tu post!
    Mucho ánimo y a seguir creando cosas bonitas y útiles😃
    La idea de la manopla me encanta!
    Un besote💋

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa! Cuánto razón tienes, hay veces que nos rodeamos de personas así, una pena, pero afortunadamente también hay otras mucha que aprecian el esfuerzo y creatividad! Preciosa la manoplan, qué relajante el espacio que has creado!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Isabel, yo también te admiro porque sabes apreciarlo. Los proyectos como todo lo que es importante en la vida, lleva su tiempo para que todas las piezas encajen, a veces hay que pulir varios aspectos para poder avanzar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ani, sigo adelante con mucha ilusión. Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Cristina, afortunadamente he aprendido a ver el lado positivo de eso. Me siento feliz de rodearme de personas positivas y con ganas de hacer cosas maravillosas como vosotras. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Bien Marisa! Un trabajo interesante, relajante y además útil. ¡Qué no decaigan tus ilusiones y tus ganas de crear!

    ResponderEliminar
  9. Tu manopla es una cucada, pero tu reflexión es lo que más me ha llegado :) No es plato de gusto topar con gente como la que describes, pero ser capaz de detectarlos para mí supone que no eres como ellos :) No es bobada! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Isabel, mi Fé es la que me motiva e inspira a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Elena, de todo se aprende. Ellos mismos se delatan. "Por sus frutos conocerás el árbol".

    Lo maravilloso de leer la Biblia a diario es que me aporta solidez de Espíritu, y me permitido conocer la verdadera condición humana. ¿Cuantos quebraderos de cabeza se podrían haber evitado, si la hubiera leido hace años? un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Marisa!!
    Gracias por visitar mi blog. Te devuelvo la visita.
    Me encanta la Manopla. Y como tu me relaja mucho haciendo cosas con mis manos y es muy agradable como te sientes por dentro. te sientes realizada.
    muchos ánimos y para adelante.
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Gracias Marga y bienvenida, somos afortunadas con esta maravillosa labor creativa que tan buenos momentos nos hace disfrutar. un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Es una idea preciosa para regalar, a mi me daría penita usarla, pero es que soy muy de valorar todo y tener miedo de estropearlo.

    Un besazo Marisa!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa manopla y linda reflexión, lo importante es no darle demasiada importancia porque todas las malas acciones se regresan y doble.
    A disfrutar lo que hacemos ya sea para sobrevivir o relajarse.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Gracias Stefi, suele pasar cuando haces cosas con cariño y eso se nota. Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias Gisela, lo bueno de expresar mi experiencia es que puede servir como una llamada de atención a otras mujeres creativas que puedan pasar por la misma situación. Besos. Feliz día!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bueno, Marisa, que el crochet sea capaz de hacernos sentir mejor! Me alegro de que sigas con tu vena creativa, como con esta manopla tan rechula. Seguro que es muy suave, así que disfruta de ella.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias Núria, por todos tus maravillosos comentarios. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por su visita y feliz día!